Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, julio 25, 2011

El fuego envuelve tú nombre de Lydia Leyte

El amor es uno de los ingredientes principales para que una novela me llame la atención, aunque hay excepciones a la regla…en realidad si me gusta el amor pero cuando se trata de suspenso o novelas distópicas los puntos a evaluar son distintos.

Pero volviendo al romance, el amor mueve al mundo y hoy les traigo una recomendación de Novela Romántica Adulta con la que me tope en el blog Pasajes Románticos. Se trada de El fuego Envuelve tú nombre de la autora Lydia Leyte, espero que les guste y ya saben si ya la han leído dejen sus comentarios…

port_garnde_el_fuego[3]

Título: El fuego envuelve tú nombre

Autora: Lydia Leyte

Editorial: La máquina china
Sinopsis:

Amanda Cunha quiere crearse una vida propia, por lo que acepta un empleo lo más lejos posible de su entrometida familia.
En su nuevo lugar de residencia, su camino se cruza con el de Rafael Herrera, un empresario atractivo y seguro de sí mismo, quien no despierta la menor simpatía en ella.
Rafael no está acostumbrado a ser rechazado por ninguna mujer. Mucho menos por una de formas redondas, tan voluptuosa, y con una lengua demasiado afilada. Pero Amanda tiene un arte especial para ponerlo en su sitio. Por eso se siente tan atraído por ella.
A pesar de las reservas con las que se tratan, pronto nace entre ellos un fuerte deseo, y los encuentros apasionados llenos de humor se suceden.
Su relación se hace más intensa cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que pone en peligro la vida de Amanda y que amenaza los negocios de Herrera. Este hecho los aproxima cada vez más. Ella abandona su natural desconfianza para rendirse al amor. Y él al fin reconoce que Amanda es la mujer de sus sueños.
Pero Herrera no es todo lo sincero que parece. Guarda un secreto que, de llegar a oídos de Amanda, pondría en peligro una unión que todavía parece estar más cimentada en la desconfianza que en el amor.

Página en Goodreads

Lee la reseña en Pasajes Románticos

2 comentarios:

  1. Nos alegra que te haya gustado la recomendación :)
    Las autorass españolas ya llevann un tiempo pisando fuerte.

    Un besazo!
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola Dacil, muchas gracias por el comentario, espero poder leer alguna vez a alguna autora española!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails