Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, julio 25, 2011

Emma Watson plantea ser diseñadora

Les traigo noticias de nuestra bruja preferida, como sabemos la actuación no es la única faceta de está talentosa chica, sino que también planea incursionar en el mundo del diseño, a continuación la nota informativa.



La actriz británica Emma Watson, quien desea incursionar en películas de comedia romántica, podría dedicarse al diseño de modas, luego de realizar una colección de camisetas.

De acuerdo con una fuente cercana a la afamada artista, indicó que Watson muestra gran interés en el diseño de vestidos de noche hechos a la medida y no descarta en algún momento enfocarse a la moda.

"(Emma Watson) Admira a diseñadores como Georgina Chapman y Sarah Burton" , explicó la fuente al rotativo, que además publicó que aún no se sabe si las camisetas se pondrán a la venta.

Por otro lado, Watson confesó que ahora que la saga de "Harry Potter" llegó a su fin, le gustaría incursionar en otro tipo de género cinematográfico: "Estoy abierta a todo. Me encantaría hacer una comedia romántica pero tendría que ser algo parecido a " Notting Hill ", externó la joven a la revista " !Hola! ".

Durante la misma entrevista, la actriz mostró su interés en aparecer en filmes de bajo presupuesto porque le gustaría vivir una experiencia completamente distinta a la vivida en los grandes set de rodaje de las películas deHarry Potter.

" Me gustaría concentrarme en películas pequeñas de ahora en adelante. Siento que por ahora sólo he estado marcada por el éxito ", expresó la artista, que dio vida a " Hermione ", dentro de la saga del mago " Harry Potter".

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails