Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, julio 27, 2011

Especial: Cassandra Clare y The Mortal Instruments

Hace un tiempo que no traigo un especial como manda, y hoy visitando mis blogs preferido me he topado con una autora que tengo siempre en la lista de pendientes...

Se trata de Cassandra Clare autora de la reconocida saga The Mortal Instruments, libros que desde que los vi por primera vez he querido leerlos pero debido a su alto costo en español no he logrado leerlos, sin embargo se de muy buenas fuentes que los libros son estupendos, los personajes fascinantes y la historia diferente.

Así que sin más les dejo el especial Cassandra Clare y The mortal instruments....

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació de padres estadounidenses en Teherán, Irán y pasó gran parte de su infancia viajando por el mundo con su familia, incluyendo un viaje por el Himalaya como un niño pequeño, donde pasó un mes en la mochila de su padre.
Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza antes de tener diez años. Como su familia se trasladó frecuentemente se familiarizo con los libros e iba por todas partes con un libro bajo el brazo.

Ella pasó sus años de escuela secundaria en Los Ángeles, donde solía escribir historias para divertir a sus compañeros de clase, incluyendo una novela épica llamada "The Beutiful Cassandra ", basada en la historia corta homónima de Jane Austen (y de la que más tarde tomó su nombre actual de la pluma).

Después de la universidad, Cassie vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en revistas de ocio y entretenimiento, e incluso algunos tabloides más donde reportaba sobre los viajes por el mundo de Brad y Angelina y el mal funcionamiento del guardarropa de Britney Spears

Empezó a trabajar en su novela YA, City of Bones (Ciudad de Huesos), en 2004, inspirado en el paisaje urbano de Manhattan, su ciudad favorita. Se volvió a escribir fantasia y ficción de lleno en el año 2006 y espera no tener que escribir sobre Paris Hilton otra vez.

El primer escrito profesional de Cassie fue la historia corta llamada “The Girl’s Guide to defeating the Dark Lord “ una antología de humor y fantasía.

Cassie odia trabajar sola en casa porque siempre se distrae en reality shows y las travesuras de sus dos gatos, por lo que por lo general se dispone a escribir en los cafés y restaurantes locales.


The Mortal Instruments
La saga the Mortal Instruments ha logrado un gran exito, Cazadores de Sombras es el nombre de la saga en español y sus libros han recorrido el mundo entero incluyendo Panamá.
Su casa editorial en español es editorial El Planeta y en inglés Simon and Schuster
Ciudad de Hueso o City of Bones
Cazadores de Sombras 1


Sinopsis:
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Cómpralo en Inglés o Español

Ciudad de Cenizas o City of Ashes
Cazadores de Sombras 2



 Sinopsis:

Clary Fray desearia que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atras el mundo de los cazadores de sombras, tendria mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas... Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace… Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detras de esas muertes, pero como podra detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del submundo de Nueva York, donde el amor jamas esta a salvo y el poder se convierte en la tentacion mas letal.

Cómpralo en Español o Ingles

Ciudad de Cristal o City of Glass
Cazadores de sombras 3

Sinopsis:
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Ademas, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y esta decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licantropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. Lo conseguira? Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras.


Cómpralo en Español o Inglés

City of Fallen Angels
Cazadores de Sombras 4

Sinopsis:
En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon, el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado, puede decidir el resultado. Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas, consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.


Próximamente....
  • City of Lost Souls (5 de enero de 2012)
  • City of Hevenly Fire (9 de enero de 2013)
Película
Se sabe de fuentes oficiales que la película de The Mortal Instruments será producida e inclusive Cassandra ha publicado en su web que Lily Collins será la protagonista.

Espero pronto leer estos libros que desde la primera vez que los vi fue como si dijeran mi nombre.

Recuerden, si los han leído no olviden comentar!

5 comentarios:

  1. Es mi próxima saga a leer, en cuanto lea el primer libro te contaré mis impresiónes, pero hasta donde sé, es muy buena saga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la estoy leyendo..y te digo q estoy cada dia mas y mas enganchada!! es adictiva esta saga! me encanta!!

      Eliminar
  2. Si igual yo quiero leerla pero me niego a leerlos en inglés...

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta saga!!! estoy leyendo ya el segundo libro y cada vez estoy mas enganchada!! =) todos los personajes me gustan ..y en especial, adoro a jace!!

    ResponderEliminar
  4. adoro esta saga!! y a jace ..en especial!!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails