Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, julio 28, 2011

Juliet de Anne Fortier

La historia romántica por excelencia es Romeo y Julieta, todos los sabemos pero luego de muchos años ahora no solo podemos disfrutar de la historia original sino de las distintas historias que han sido inspiradas en este clásico del amor. A continuación les presento una de esas historias, Juliet.

223149_10150249837249472_6005494471_7434721_5524792_n

Juliet

Autora: Anne Fortier

Sinopsis:

Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido desu tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado “Los ojos de Julieta” podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?

Puedes comprar este libro en la librería ExedraBooks en Panamá

3 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas pero esta un poco caro n.n jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También está en Sanborns de Multiplaza...lo quiero pero está muy caro! Que horror ya no se puede tener pasatiempos sanos ;(

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por sus comentarios, lo cierto es que el precio de los libros en español incrementa cada día...lo que por cierto nunca comprenderé por qué....

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails