Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, julio 14, 2011

Ladrona con Clase (Heist society) de Ally Carter irá a la pantalla gigante

Una de las cosas lindas de ser escritor, además de ser publicado claro está es poder transmitir de la forma más visual posible al publico, y una de las formas más visuales en el cine, y para un escritor el echo de que su película sea considerada para adaptarse a la pantalla gigante simplemente debe ser muy satisfactorio porque quiere decir que lo has expresado lo suficientemente visual y tu historia es suficientemente buena como para que se invierta y gane millones de dólares.

Este es el caso de mucho autores, pero en esta ocasión la afortunada es la autora Ally Carter, cuyo libro Hiest Society o Ladrona con Clase en España, será adaptado a la pantalla gigante.

Según nos dice la pagina web Globedia  la película será dirigida por la actriz y productora Drew Barrymore junto a Warner Bros.

Está es una gran noticia chicos, me emociono porque decir que un libro llega al cine es decir que su historia llegará a muchas personas, personas que quizás no han cultivado el habito de la lectura por el viejo mito de que es "aburrido" pero al ver las películas pueden cambiar de parecer y sumergirse en el delicioso, maravilloso y relajante mundo de la literatura.

2 comentarios:

  1. Que genial jeje no he leido el libro pero la sinopsis y la chica de la portada se nota que es divertido!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bam112, gracias por comentar y visitar el blog. Igual a mi me parece de lo más divertido, espero leer algo de este autora este año!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails