Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, julio 14, 2011

Next to Love de Ellen Feldman

Al buscar libros los encuentras de todos los colores, temas y con cualquier persona que te puedas imaginar, por eso me encanta recomendarles libros que a mi en lo personal me llamen la atención.

Aquí les dejo una super recomendación y por qué súper? pues porque es de amor y de guerra y ya saben que dicen "solo hay una delgada línea entre el amor y la guerra" o es entre el amor y el odio??....


Título: Next to Love
Autora: Ellen Feldman
Editorial: Random House Publishing Group

Sinopsis:
Una historia de amor, guerra, pérdida, y las cicatrices que dejan.

Next to love sigue las vidas de tres mujeres jóvenes y sus hombres durante los años de La Segunda Guerra Mundial y sus secuelas, comenzando cuando los hombres van a la guerra y poniendo fin una generación más tarde, cuando sus hijos están en la cúspide de su propia vida adulta.
Situado en un pequeño pueblo de Massachusetts, la novela sigue a tres amigas, Babe, Millie, y Grace, cuyas vidas están amarras cuando sus hombres son llamados al servicio. Y ahora atraviesan cambios en direcciones nunca antes soñadas, mientras sus maridos y novios están sufriendo en su propia transformación.
En las décadas que siguen, las tres amigas pierden su inocencia, se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, y encontrar el sentido y el amor en lugares inesperados. Y ellas cambian tanto como lo que lo hace Estados Unidos, de un país en el que las personas conocen su lugar en la jerarquía social a un mundo en el que el feminismo, los derechos civiles las innovaciones y posibilidades tecnológicas actuales y nuevas incertidumbres.

Y mientras tanto, Babe, Millie, y Grace permanecen unidas por sus pasado, aun cuando sus hijos crecen y se distancia y se levanta una nueva sociedad de las cenizas de la guerra.

Bellamente diseñado e inolvidable, Next to love representa el perdurable poder del amor y la amistad, e ilumina un momento de transformación en la historia americana.

Fecha de salida: 26 de julio de 2011

Pagina en Goodreads

Pre-ordénalo en Amazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails