Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 06, 2011

Reseña: Hunted de P.C. Cast y Kristin Cast

Libros, libros, libros…llenan nuestras vidas en los momentos que nos tomamos el tiempo de leerlos, y eso lo agradezco inmensamente pues a pesar de tener un día difícil este libro estuvo allí y mientras me sumergía en su mundo olvidaba aquellas cosas que en el mío me habían entristecido. Así que sin más simplemente les dejo la reseña de Hunted, el quinto libro de la saga The House of night.

Hunted

Hunted (Cazada)

The House of night 5

P.C. Cast & Kristin Cast

Sinopsis: Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los demonios ancianos con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?

 

Cómpralo en Amazon.com

Página de la serie

Mi Opinión

Una vez más al momento de tomar un libro a leer fui seducida por los vampiros de la serie de P.C. Cast y su hija Kristin.

Durante los primeros 4 libros las dos autoras se encargan de crear una atmosfera de misterio a lo largo las primera páginas dejando para el final lo mejor, una forma que repiten en el quinto libro, Hunted pero a diferencia de los primeros esta espera fastidia demasiado debido a que se extiende y se centra mucho en los problemas que pueda tener la protagonista Zoey con sus amoríos los cuales en lo personal ya me sacan de quicio. Es imposible que una chica que que ha pasado por tanto no haya madurado un poco y me tiene sumamente consternada pues al inicio Zoey era un personaje que estaba lleno de fuerza pero al parecer las escritoras han olvidado hacerla crecer. Lo que me hace pensar que están un poco cansadas de ver las cosas desde su perspectiva, quizás en los siguientes libros se note ese empuje que estoy esperando en ella, quizás no, eso solo lo sabré a leerlos.

La historia central del libro no mala, pero me parece absurdo que cada chico, hombre o entidad masculina que aparezca en la historia quiera algo con Zoey, si, volvemos a lo mismo y creo que lo resalto tanto porque creo que las autoras retrocedieron mucho en este libro que en total tuvo muy poca acción, y muy poco avance.

Lo que si debo decir a su favor es que quede totalmente enamorada de Stark, desde que el chico apareció me llamo la atención y en este libro demostró simplemente que es mucho más maduro que los otros pretendientes de Zoey.

En fin, el libro no esta entre mis favoritos claro está, mi favorito hasta este momento es Chosen, pero no estuvo tan malo como para dejar de leer la saga. Por lo pronto solo me queda esperar que lea los siguientes libros y ver si las autoras vuelven a levantar la historia al nivel que tenían antes.

Le doy:

image001 image001/5

2 comentarios:

  1. Yo ya voy por el 8º (Awakened) y te aseguro que los que vienen después de Hunted (Tentada, Quemada) son BESTIALES. Vas a tener acción por un tubo xD Así que vete preparando :)

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. hola Hollie, muchas gracias por animarme, espero que sea así porque este libro fue super difícil de terminar.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails