Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, octubre 10, 2011

The Best of me de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es uno de mis autores preferidos, ya he leído 3 de sus libros y los tres han sido sensacionales en sus distintas formas.
Mañana salé a la venta su nuevo libro, The Best of me, una nueva historia de amor.

The Best of Me
Nicholas Sparks
Editorial: Grand Central Publishing 
Fecha de publicación: 11 de octubre de 2011
Sinopsis:
Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.

Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado… y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?


14 comentarios:

  1. ¡Lo quiero! Espero que pronto lo traduzcan. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he leído 8 y voy a por el noveno ^^, y quiero que lo traigan este ^^ a ver si hay suerte, un saludito

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de este autor, pero estoy deseándolo ^^
    El libro tiene muy buena pinta, me gusta eso de los reencuentros después de tantos años :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios:

    Cris: Yo también espero, lo más probable es que si, todos sus libros me parece que han sido traducidos al español.

    Bubbles: Wao 8 libros de Sparks! eso si es quererlo!! ej ej ej creo que voy a seguir leyendo sus libros a ver si te alcanzo, yo solo llevo 3 u_u

    Oly: No dejes de leerlo, uno de sus mejores libros: The Notebook!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si ya esta disponible en Mexico?? O en que pagina lo puedo comprar? En donde puedo conseguirlo? Muero por leerlo! Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Dannie, la verdad no tengo conocimiento de eso.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber si ya esta a la venta en mexico soy de morelia y me encantaria leerlo :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que lo desconozco, si me entero lo publicaré en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Adoro, adoro con locura a Nicholas Sparks, es mi autor favorito, desde que lei A walk to remember supe que era grande, y ahora he leido 12 de 16 novelas suyas. Y este es especialmente bello, deberian leerlo todos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, no dudo de que todos los libros de Sparks guardan un hermoso secreto para sus lectores, es un excelente autor.

      Eliminar
  10. Espero que lo saquen pronto en castellano, que ganas de leerlo, yo me he leído 15 libros suyos... y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao, 15 libros de un solo autor es que el autor te gusta muchísimo! Personalmente Sparks es uno de mis escritores preferidos, le amo totalmente.

      Eliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leérmelo, a ver si lo traducen pronto al castellano. Yo me he leído 15 libros suyos, vamos prácticamente todos y me encanta!!! El cuaderno de Noah el mejor sin duda y por el que empecé a leer a Nicholas Sparks pero la verdad es que ninguno tiene desperdicio, que bonitas historias de amor. I LOVE NICHOLAS SPARKS!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si ya lo han traducido? es que no logro encontrarlo. He leido Querido John y me ha encantado, no tengo palabras, es precioso. Ahora voy a comprarme otro y queria saber si este ya lo han traducido. Gracias:)

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails