Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, octubre 13, 2011

Happy Accidents: My Gleeful Life el libro de Janet Lynch

Janet Lynch mejor conocida por muchos como la entrenadora Sue de la super exitosa serie Glee ha publicado su autobiografía, Happy Accidents



En el verano de 1974, una niña de catorce años de edad, en Dolton, Illinois, tuvo un sueño. Un sueño de convertirse en actriz, como sus ídolos Howard Ron y Vicki Lawrence. Pero fue un largo camino desde el lado sur de Chicago a Hollywood, y no ayudó a que recientemente había quedado fuera de la obra de teatro, “El patito feo”. O que los directores de casting de Hollywood a quienes escribió le respondiran que "la formación profesional es un requisito." Pero lo curioso es que todo se hizo realidad. A través de una serie de accidentes felices, Jane Lynch creó un camino improbable y divertido para el éxito. 

En esos primeros años, a pesar de sus sueños, ella fue consumida también por la ansiedad de sentirse fuera de lugar, tanto en su cuerpo y en su familia. Para hacer frente a sus preocupaciones acerca de su sexualidad, se escapó de una manera positiva, como unirse a un coro de la escuela secundaria no muy diferente a Glee, pero también se encuentra con otros medios de destrucción. Ella comenzó a beber casi todas las noches de su primer año de escuela secundaria y desarrolló una vena mezquina y crítica que la convirtió en una Sue Sylvester de la vida real. 

 Luego, a los treinta y un años, comenzó a recuperar su vida. Finalmente fue capaz de abrazar a su sexualidad, salir de frente para sus padres, y dejar de beber para siempre. Poco después, un comercial de Frosted Flakes y un encuentro fortuito en una cafetería llevó a un papel en la película de Christopher Guest Best in Show, que le ayudó a conseguir un papel en Virgen a los 40. Coincidencias y reuniones similares la llevaron a interpretar papeles en las películas protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd, e incluso Meryl Streep en Julie & Julia del 2009. Luego, por supuesto, llegó a los dos accidentes afortunados que realmente cambiaron su vida. Perderse en un hotel llevadola camino a la introducción de su futura esposa, Lara. A continuación, una serie para la que había firmado es cancelada en forma abrupta, por lo que es posible que ella tome el papel de Sue Sylvester en Glee, que la convirtió en una superestrella. 

 Hoy en día, Jane Lynch ha encontrado por fin la alegría que pensaba que nunca tendría. Por una parte memorias comicas y por otra narrativa inspiracional, este es un libro también para los rabiosos fanáticos de Glee y para cualquiera que necesite una nueva perspectiva sobre la vida, el amor y el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails