Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, octubre 13, 2011

The time of my life de Cecelia Ahern

Cecelia Ahern es una de mis autoras favoritas, con sus historias siempre me muestra cosas de la vida, pequeños grandes tesoros que me ayudan a ser una mejor persona y comprender al ser humano.

Hoy, sale a la venta un nuevo libro de esta autora y estoy segura que tendrá una bella historia que tocará mi alma.


The time of my life
Autora: Cecelia Ahern
Fecha de salida: 13 de octubre de 2011

Sinopsis:



Querida Lucy Silchester,
Tiene una cita el lunes, 27 de Julio de 2011. 
Atentamente, 
La vida.

Lucy Silchester ha recibido una invitación. En realidad, ha sido invitada unas cuantas veces a esta cita, pero no deja de meter el sobre de letras doradas bajo la alfombra de pelo largo. Ha dejado de pensar en el baile y se ha volcado en el trabajo (un trabajo que no le gusta), en ayudar a los amigos, arreglar el coche, dar de comer a su gato, ver a la familua y dedicar el tiempo a sus dramas cotidianos.

Pero Lucy está a punto de descubrir que no puede perderse esta cita. Y que tampoco puede escapar de ella. Su vida está a punto de atraparla de un modo de lo más surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails