Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 16, 2011

What Happened to Goodbye de Sarah Dessen

Una de las cosas más lindas que tiene la amistad es poder compartir con los demás aquellas cosas importantes para ti, una amiga hace un par de años cuando recién abrí el blog me recomendó a una autora, finalmente tuve la oportunidad de leer uno de sus libros y entendí porque le gustaba tanto a mi amiga, se trata de Sarah Dessen y el libro que leí de ella se llama Dreamland, cuya reseña pueden ver aquí.

En mayo de este año Sarah publicó "What Happened to Goodbye" y esa es la recomendación que les traigo hoy.

"...después de haber leído (y terminado) What Happened to Goodbye, tengo plenificado leer los demás libros de Dessen. Los cuales, estoy casi segura será igual de fantasticos o más que este." Reseña del blog Spread My Wings



What Happened to Goodbye
Autora: Sarah Dessen

Sinopsis:
Otro pueblo. Otra escuela. Otra Mclean. Desde el desagradable divorcio de sus padres, Mclean y su padre han estado huyendo de su infeliz pasado. Y Mclean se ha vuelto una profesional en reinventarse con cada mudanza. Pero en Lakeview, Mclean se encuentra a si misma dejando atrás sus raíces y haciendo amigos - en parte, gracias a Dave, la persona más real que Mclean alguna vez conoció. Dave puede solo estar enamorándose de ella, ¿pero no puede ver la persona que realmente es? ¿Acaso Mclean lo sabe?


Lee el primer capítulo

What Happened to Goodbye

Espero sus comentarios si han leído la historia y no olviden pasar por la reseña del blog Spread My Wings

PD: Este es el nuevo formato que tendrán las recomendaciones, me gustaría saber sus comentarios.

4 comentarios:

  1. :/ estoy confundiendo este libro con
    When it Happens (?):S aunque creo que es la misma autora.

    De todos modos, este libro se ve muy bueno :D espero conseguirlo...

    ResponderEliminar
  2. Desde que leí Una canción para ti, el cual me encantó, esperó que muy pronto publiquen los demás en castellano. :P

    ResponderEliminar
  3. Kendra: When it Happens es de Susane Colasanti

    Cris: Siempre me he preguntado porque sus libros no están todos en español, todos son bestsellers e incluso hay dos que son películas.

    ResponderEliminar
  4. Kendra: When it Happens es de Susane Colasanti

    Cris: Siempre me he preguntado porque sus libros no están todos en español, todos son bestsellers e incluso hay dos que son películas.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails