Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, diciembre 07, 2011

All These Things I've Done de Gabrielle Zevin

Que tal mis queridos lectores, mis amigos en la distancia. En este bello día de diciembre les traigo una recomendación, un libro que me llamo la atención, y al busca información sobre el me encontre con que lo tienen en el Latin Book Tour y aún hay lugares disponibles para leerlo, así que les traigo esta recomendación y si se animan participen.
"I loved the deep sodt undertones of the edgy surface of this truly, amazing, novel." Excelent Reads Review
All these things I've done
Autora: Gabrielle Zevin
Editorial: Farrar, Straus and Giroux
Sinopsis (Gracias a LBT): En 2083, el chocolate y el café son ilegales, el papel es difícil de encontrar y el agua está cuidadosamente racionada; la ciudad de Nueva York está llena de crimen y pobreza. Aún sí, para Anya Balanchine, la chica de dieciséis años, hija del más notorio y ahora fallecido jefe del crimen, la vida es solo una rutina. Consiste en ir a la escuela, cuidar de sus hermanos y su abuela moribunda, intentar evitar enamorarse del hijo del nuevo asistente del Fiscal de Distrito y evitar a su perdedor ex novio. Eso es hasta que su ex en accidentalmente envenenado por el chocolate que su familia elabora y la policía cree que ella es la culpable. De pronto, Anya se encuentra, sin querer, en la mira… en la escuela, las noticias y más importante de su familia de la mafia.


Nunca había escuchado de esta autora pero ahora que me tope con su libro me dí cuenta de que tiene una historia en la antología Love is Hell, si la leyeron me gustaría saber sus opiniones.

4 comentarios:

  1. Yo tengo un libro suyo, Memoirs of a teenage amnesiac, que me gustó mucho porque por la sinopsis me esperaba el típico libro juvenil de amoríos, pero no fue así para nada. Este lo tengo en mi wishlist y en cuanto pueda caerá, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar en el blog. Lo cierto es que tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder participar en el LBT.

    ResponderEliminar
  3. Adore este libro <3

    Gabrielle Zevin es mi escritora favorita de todos los tiempos. Tiene una excelente tecnica de redaccion y maneja bastante bien las tematicas juveniles.

    Recomiendo al 100% Elsewhere es sin duda el mejor libro que he leido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Apple Ninde: Gracias por visitar el blog, este libro lo leeré en enero así que pásate por acá para que leas la reseña!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails