Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, diciembre 09, 2011

Anna dressed in Blood de Kendare Blake

De libros de miedo y suspenso solo he podido leer La profecía de las Hermanas y quede sorprendida por lo mucho que me gusto, no solo el misterio que envuelve la trama, sino también los detalles que hacen que te den escalofríos durante la lectura.
Así que buscando entre este tipo de libros encontre Anna dressen in Blood (Anna vestía de sangre), libro que según las reseñas me dejará con la boca abierta y en vista de eso no he podido evitar recomendárselos.
Me lo leí en menos de 10 horas, y aunque creo que mis ojos quedaron fritos por casi no parpadear, ha valido totalmente la pena.  Reseña de Duermiendo entre libros


Anna Dressed in Blood
Autora: Kendare Blake
Editorial:Tor Teen
Sinopsis:
Cas Lowood ha heredado una vocación inusual:
Él mata a los muertos.
Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.
Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.


El segundo libro está programado para salir el 7 de agosto de 2012 y está es su escalofriante portada:

3 comentarios:

  1. Debes leerlo!! Estoy por hacer la reseña en cuanto instale el office en la nueva compu :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leer este libro quiero sentir miedo al leer un libro, pronto lo leeré

    ResponderEliminar
  3. Hola Marieru: Ya está la reseña en tu blog, corro a leerla!!

    Selene: Muchas gracias por comentar, yo solo he leído un libro que me dió un poco de miedo al leerlo y fue sensacional, espero leer este pronto.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails