Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 13, 2011

I heart you, You haunt me de Lisa Shroeder

Otro libro que quiero recomendarles es este, una amiga cercana lo leyó y por su reseña se que es un hermoso libro, espero leerlo en el 2012 también (se han dado cuenta de la cantidad de libros que quiero leer?).
I Heart You, You Haunt Me es un libro impresionante. Reseña de Magical Pieces of Me
Emotionally strong and very well written, I Heart You, You Haunt Me is an excellent verse novel that separates itself from many books on the shelves. Chick loves lit Review
I heart you, You haunt me
Autora: Lisa Shroeder

Editorial: Simon Pulse
Sinopsis:
Chica conoce a chico.



Chica pierde al chico.

Chica consigue que el chico regrese...
...algo así.
Ava no puede verlo o tocarlo, a menos que esté soñando. No puede escuchar su voz, a excepción de los débiles susurros en su mente. La mayoría pensaría que ella está loca, pero ella sabe que él está aquí. Jackson. El chico con el que Ava pensó que pasaría el resto de su vida. Él volvió de la muerte, como prueba de que el amor verdadero no conoce límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails