Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 13, 2011

While my sister sleeps (Mientras dormías) de Barbara Delinsky

Como lo he dicho en inumerables ocasiones tengo una cierta atracción, casi adicción por libros que traten problemas familiares, no se si se debe a mi sindrome de "abandono" o más bien es que me gustan los libros emotivos pero lo cierto es que siempre trato de buscarlos y leerlos e incluso en cada libro que leo sin importar el tema trato de buscar el enfoque familiar que hay en la historia.
En esta ocasión quiero recomendarles un libro que me recordó mucho a My Sister Keeper de Jodi Picoult, se trata de Barbara Delinsky con su libro While my Sister Spleeps.
While My Sister Sleeps is an emotional book in which the characters learn more about themselves and their own family – constantly askingwho am I, what do I really think…..? It is a story about a family coming to terms with one of the worst things that could ever happen to them and again makes the reader ask their own moral questions about life. BCF Reviews
While My sister Sleeps (Mientras dormías)
Autora: Barbara Delinsky
Editorial:Harper
Sinopsis: 
¿Cómo se sabe el momento en que una vida ha acabado? Robin Snows está en la cima de su carrera como corredora de élite cuando su corazón se detiene de forma inexplicable. Entra en coma y van desapareciendo las esperanzas de que se recupere. Su familia deberá enfrentarse a la decisión más difícil de sus vidas, que es también la más dolorosa. En medio de esta vorágine de emociones, la hermana menor, Molly, dejará de estar a la sombra de Robin y se convertirá en su portavoz ante la familia. ¿Tendrán el coraje para hacer lo correcto?


Espero leerlo pues a esta autora la tengo pendiente desde hace rato. Si lo han leído por favor comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails