Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 05, 2011

The Lucky one de Nicholas Sparks

Llevo dos años consecutivos leyendo a Nicholas Sparks, es uno de los pocos autores hombres que leo y no tengo queja alguna de el, sus historias siempre tienen un toque especial y mágico que me llega al corazón, pero en el 2012 quiero leer a nuevos autores así que pense que podría saltarme a Nicholas ese año pero adivinen que?: NO podré pues otro de sus libros ha sido llevado a la pantalla gigante, The Lucky One y se estrena en abril del 2012 y tengo que leer el libro para ver la película, tengo que hacerlo no puedo evitarlo así que aquí les dejo el primer poster de la película y la sinopsis del libro a ver si se animan a leerlo también.



Cuando el marino Logan Thibault se encuentra una fotografía de una sonriente joven enterrada en la mitad de la tierra durante su tercera misión en Irak, su primer instinto es echarla a un lado. En cambio, se la trae de vuelta a la base pensando que alguien la puede reclamar, pero cuando nadie lo hace, se encuentra llevando siempre la foto en el bolsillo. Pronto Thibault experimenta una repentina racha de suerte ganan los juegos de póquer e incluso sobrevive un combate mortal que mata a dos de sus más cercanos amigos. Sólo su mejor amigo, Víctor, parece tener una explicación para su buena fortuna: la fotografía se ha convertido en su amuleto de la suerte.
De vuelta a casa en Colorado, Thibault parece que no puede sacar a la mujer de la foto de su mente. Convencido de que de algún modo tiene la llave de su destino, emprende un viaje por todo el país para encontrarla, esperando a unamujer fuerte, en cambiose encuentra a una vulnerable mujer en Hampton, Carolina del Norte, Elizabeth, una madre divorciada con un hijo, será la chica que el ha estado esperando toda su vida. Sorprendidos por la atracción que siente, Thibault mantiene la historia de la foto, y su suerte, un secreto. Como él y Elizabeth embarcarse en una apasionada y de amor de todos los consumidores, el secreto que se guarda pronto amenazan con separarlos-destrucción no sólo de su amor, sino también sus vidas.
Llena de romance y suspenso oferta fabulosa, The Lucky One es Nicholas Sparks en su mejor momento: una historia inolvidable sobre los caminos a menudo sorprendente, nuestras vidas y tomar el poder del destino que nos guíe al amor verdadero y eterno.

3 comentarios:

  1. ostras, he tardado 15 segundos en darme cuenta de que ése chico era Zac Efron (y eso que he mirado el nombre que sale en el cartel xD). La novela no pinta mal, pero no sé, no he leído nada del autor (al contrario que tú xD)

    ResponderEliminar
  2. El libro es genial, me encantó, bueno igual que todo lo de Sparks, espero que mi querido Zacarías (no me gusta nada este actor) me sorprenda y no estropee la película, o cualquiera de los actores, porque es uno de mis favoritos de Sparks ^^

    ResponderEliminar
  3. Sr. Joe: No puedo creer que no te dieras cuenta! jajajaja Debes leer algo de Sparks, si quieres empieza con The notebook, es hermoso

    Bubble: No sabía que eras de las locas fanaticas de Sparks! I love him so much!! es un gran escritor.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails