Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, diciembre 02, 2011

Concurso Invítame a Leer (Solo España)

Fomentar la lectura es una labor ardua, una labor de día a día con ideas novedosas para que aquellos que se privan por creer que es aburrido entiendan que los libros son arte y el arte te hace vivir plenamente.
Por eso quiero compartir con ustedes el concurso Invítame a Leer de Ven y te lo cuento Editorial.
Un concurso que me parece super divertido y que tiene como iniciativa que puedas compartir con otros tu opinión de un libro.

Mecánica del concurso
Este concurso está abierto a cualquier persona residente en España. No podrán participar los empleados de Ven y te lo cuento ediciones ni familiares hasta el primer grado.
Para participar sólo debes crear un video en el que invites a la gente a leer uno de nuestros libros.
En el video tiene que aparecer la imagen y el título del libro, así como el nombre del autor y de Ven y te lo cuento ediciones y nuestra web (www.venytelocuento.com). La temática del video es libre, pero siempre debe ir en concordancia con el contenido del libro (puedes leer unos párrafos, hacer una reseña, crea un spot promocional, etc.).
* Importante
Se descalificará automáticamente cualquier video con contenido ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, pornográfico, ofensivo, invasivo de la privacidad de terceros, que fomente actitudes de odio o violencia, que sea racista o de cualquier otro modo reprobable.
Una vez creado el video, súbelo a Youtube y mándanos un email a comunicacion@venytelocuento.com con los siguientes datos:
- Asunto: Concurso "Invítame a leer"
- Nombre y apellidos
- Dirección de correo electrónico
- Url del video en Youtube

Premios: 
  1. Primer premio IPad 2
  2. Segundo premio Ebook
  3. Tercer premio Plan B Bienestar
No dejes de participar, para más información: http://www.venytelocuento.com/Concurso/

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante el concurso sobre todo porque anime a leer.

    No soy yo muy dada a vídeos pero lo miraré bien.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. hola Dacil, un placer tenerte por acá, nena participa con confianza que seguro te ganas algo!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails