Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 12, 2011

Pandemonium de Lauren Oliver

De la autora Lauren Oliver solo intenté leer un libro, Before I Fall el cual no pude terminar por lo poco que me gustaba, sin embargo su nueva trilogía Delirium si me llama bastante y pienso leerla este año 2012.
**CORRECCION: Yo si termine de leer Before I Fall pero por alguna razón los libros que no me gustan los borro de mi memoria y por eso pensé que no lo había terminado incluso jamás hice la reseña...
Su segundo libro será publicado el 5 de marzo de 2012 y su titulo es Pandemonium.
En esta ocasión me abstuve e leer reseñas o críticas del libro ya que como no he leído el primero prefiero evitar los spoilers. 

Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: HarperTeen
Sinopsis: PANDEMONIUM continúa con la historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la zona salvaje y entra a formar parte de los inválidos, donde se transforma en una luchadora más para la resistencia. Un futuro sin Alex es imposible de imaginar, pero Lena pelea y sigue adelante, por él y por un mundo donde el amor ya no sea considerado una enfermedad. Dejándose llevar por una mezcla volátil de revolucionarios e insurgentes, Lena tratará de sobrevivir - y se preguntará si será capaz de enamorarse de nuevo. 
Lleno de peligro, un amor imposible, y una forma de escribir exquisita, la secuela de Lauren Oliver de Delirium avanza con un ritmo sobrecogedor y seguro que gustará a los fans que buscan acción similar a la de Los juegos del hambre con una historia agridulce de amor como en Romeo y Julieta.



El titulo del tercer libro será      Liesl and Po  esperemos que solo se quede en trilogía.

2 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails