Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 20, 2012

Bellenuit, El corazón del tiempo de Juanjo de Goya

Hace unas semanas que quiero presentarles esta recomendación, se trata de un libro diferente, que en lo personal me llamo mucho la atención y tuve de oportunidad de conversar con alquien que leyó el libro y me habló maravillas de el, así que sin más les dejo Bellenuit, El corazón del tiempo.
El libro me lo devore literalmente.. La forma en que se narran todos los sucesos hace que sea una lectura muy ligera, pero también atrapante... Reseña de Leyendo en Utopía
 El Corazón del Tiempo
Saga Bellenuit 1
Autor: Juanjo de Goya
Editorial: Nowevolution
Sinopsis:
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.


Trailer

5 comentarios:

  1. No lo conocía, parece interesante! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía pero me hablaron de el y me llamo mucho la atención.

      Eliminar
  2. La verdad es que el trailer me ha dejado con los ojos como platos, está fantástico.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Athena, gracias por comentar, el trailer es sensacional, espero leer el libro pronto.

      Eliminar
  3. os recomiendo la novela a todos, lo lei hace ya tiempo, y estoy enganchad@, esperando el segundo libro.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails