Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 18, 2012

La película de "En llamas", ya tiene Guionista

Tal parece ser que los productores de The hunger Games finalmente se han dado cuenta que la saga tiene muchos seguidores y muchas probabilidades de triunfar en la pantalla grande pues cuando no había siquiera seguridad para la segunda película ya tenemos al guionista contratado para la película “En llamas” correspondiente al segundo libro de la saga. 
El afortunado es Simon Beaufoy, quien también estuvo en “Slumdog Millionaire”. Simon junto a Gary Ross serán los capitanes de este barco que se pronostica romperá records. 
La primera entrega de esta saga llegará el 23 de marzo de 2012 mientras que la segunda parte titulada “The Hunger Games: Catching Fire” está programada para el 22 de noviembre de 2013.

Personalmente tengo mucha fe en Simon Beaufoy pues ame completamente Slumdog Millionaire y ya tenemos un par de pistas de que Gary Ross tiene una buena visión de la historia así que no hay nada que temer.
¿Ustedes qué piensan?

2 comentarios:

  1. Omg! yo ya quiero que se estrene la primera n.n
    Gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Bam! muchas gracias por visitar el blog y la verdad estoy sumamente desesperada, el próximo mes empiezo a leer el libro para estar lista para la movie!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails