Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, marzo 19, 2012

Another Piece of my heart de Jane Green

Una de las herramientas que todo lector blogger debe utilizar al máximo es  Goodreads, no solo te permite conocer muchas personas y compartir opiniones sobre los libros sino que nos ayuda a encontrar una cantidad de libros sorprendentes. 
Este es mi principal recurso para las recomendaciones, claro además de los diferentes blogs. Y Resulta que gracias a Goodreads conocí este libro que según dicen las reseñas y lo que puedo deducir de la sinopsis, es uno de esos libros que te hace reflexionar mucho sobre la familia y siendo la familia uno de mis temas preferidos pues no he podido evitar recomendárselos.

Jane Green is an exceptional author, and she took this seemingly conventional storyline and upended it completely. S. Krishnas books Review
Another Piece of my heart 
Autora: Jane Green
Editorial: St. Martin's Press
Andi ha pasado gran parte de su vida adulta buscando al hombre perfecto, ya a los treinta y siete años, ella finalmente lo encontró. 
Ethan - divorciado y con dos hijas, Emily y Sophia, es un devoto padre y esposo aún mejor. 
Siempre esperando el día en que se convirtiera en madre, Andi acoge a las chicas como si fueran suyas. Pero a los ojos de Emily, Andi es un obstáculo para el amor de su padre, y Emily hará todo lo necesario para su derrotarla. 
Cuando la dinámica entre ellas dos se intensifica, ponen en peligro todo en lo que Andi cree acerca del amor, la familia y la maternidad, dejando a ambas mujeres en la mayor encrucijada de sus vidas...y de sus corazones.
Another Pieces of my heart es una novela que ilumina los matices y verdades sobre las relaciones donde Jane Green es absolutamente la mejor.

Cómpralo en Amazon y Barnes and Noble

2 comentarios:

  1. El libro se ve que es muy bueno y la sinopsis llamó mi atención, pero parece que solo está en inglés y no me llevo bien con ese idioma :)
    La portada me encanta y ese tono del color rosa me gusta muchísimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lastimosamente solo ha salido en inglés por ahora.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails