Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, marzo 19, 2012

El Blog apasionado de la semana: Todas mis Pasiones

El blog apasionados de la semana es una sección que tenía algo abandonada pero he decidido retomarla. Consiste en la recomendación semanal de un blog que me guste y que quiero compartir con ustedes.

En esta ocasión quiero presentarles un súper blog de una de mis más grandes ayudas en el blog, se trata del blog Todas mis Pasiones de Steph.


Todas mis Pasiones es un blog donde encontrarás de todo un poco, una cucharada de cada cosa que apasiona la vida de su autora, encontrarán:

Como dato curioso quiero comentarles que Steph es Chef, si señoras es Chef así que es la persona indicada si quieren pedirle tips de cocina, además de que es una amante, adicta y apasionada del cine así que si buscan un película en particular, si les gusta el cine independiente o si simplemente quieren compartir opiniones con otra persona sobre el séptimo arte solo tienen que entrar en Todas mis Pasiones y contactar con ella que de seguro les encantará.

3 comentarios:

  1. Ahorita mismo me paso por el blog :) Gracias por la recomendación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kate, por comenzar con mi blog esta iniciativa en tu blog, muy lindas palabras has escrito de mi blog mil gracias...
    TODOS SON BIENVENIDOS A TODAS MIS PASIONES!!
    Te quiero mucho un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails