Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, marzo 06, 2012

Gracias Totales....


Hace ya 3 años y algunos meses que Apasionados por los libros es una realidad, al principio como un pequeño pasatiempo, como una fuente para publicar noticias acerca de Crepúsculo y sobre algunos libros interesantes pero poco a poco fue significando algo para mi dentro de mi vida.
Día a día publicando con empeño y con emoción al saber que personas de todo el mundo me leían, lo que jamás imagine ni en un millón de años es que no solo me leían sino que también lograba ganarme su cariño y confianza.
Quiero darles las gracias por todas esas palabras de apoyo en este receso en que el blog estuvo inactivo y no solo este sino en cada uno de los recesos que han surgido en nuevas etapas para el blog. Me han comprendido, acompañado y sobretodo se han convertido en mi inspiración para regresar con más fuerza cada vez que me permito retirarme y tomar un descanso.
No existen palabras para expresar en realidad lo mucho que les quiero en la distancia, me debo por completa a ustedes. 
En esta nueva etapa Apasionados por los libros regresa con un formato revista web, muchos se preguntarán ¿qué quiere decir Kathy con esto?, pues que aplicaré los formatos que regularmente llevan las revistas a las distintas publicaciones, adicional a eso al final de cada mes se editará una versión de la revista completamente diagramada para imprimir, claro que también podrán verla en su ordenador ya sea en pdf o igual podrán revisar las entradas en el blog pues estás siempre permanecerán en él. 
Esto es un gran reto para mi que representa organización y tiempo pero al final es una gran satisfacción encontrar que todo lo que he aprendido en la universidad lo voy a aplicar en mis propias metas personales.
De igual forma el podcast es uno de esos proyectos pendientes del cual no me he olvidado y está en pre-producción, es un arduo trabajo pero es algo que me he puesto como meta y se que con ayuda de muchas personas voy a lograrlo. 
Y ya que menciono a esas personas quiero dejarles en claro que a pesar de que yo sea como quien dice la presentadora de este blog no quiere decir que no hay personas detrás de cámaras ayudando en distintas áreas, por un lado están los profesores de la universidad que siempre me inspiran y me guían en este arduo camino de las publicaciones y por otro lado está una persona que siempre esta a mi lado en cada propuesta, que siempre me acompaña en las largas horas de diseño o lectura, esa persona es Steph del blog Todas mi Pasiones, mi editora personal y una persona muy especial personalmente hablando sin la cual no sería posible completar estas metas. 
Espero que estos nuevos cambios sean abrazados por todos los seguidores del blog, siempre son ustedes lo que al final deciden si el blog sigue por un camino o cambia de rumbo.
Sin más palabras que agregar solo quiero nuevamente decir al mejor estilo de Soda Stereo: Gracias Totales....

 Kathy

6 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente, me alegra que estés de vuelta!! muy hermoso te quedo el diseño del blog y el baner!!
    Muy emotivas tus palabras, gracias por la mención, sabes que siempre voy a estar ahí para lo que necesites, te quiero un mundo.
    Te deseo mucho suerte en todas las metas que te has trazado con el blog y tu vida personal!
    Te quiero mucho, cuentas full conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa del blog, que bueno que puedas aplicar todo lo que aprendes en la universidad (nada como la práctica para no olvidar).
    Esperaré con ansias ese formato de revista!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus bellos comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que regresaste! El diseño es muy lindo y la cabecera me gustó mucho :) Me parece super lo del formato de la revista.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails