Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, marzo 20, 2012

¿Qué estoy leyendo?

Como siempre les digo, me gusta mantenerlos al tanto de mis lecturas.
En esta ocasión me acompañan dos libros bastante diferentes y no solo porque uno este en español y otro en ingles sino porque uno es de faraones y reinos en Egipto y otro es de Vampiros y maldiciones!


Desde la Arena al Sol de Alberto Moreno Restrepo, un libro recibido gracias a Editorial Alfaguara en Panamá que cuenta la historia de como un forastero se convierte en nada más y nada menos que el mismísimo Rey de Egipto, combinando una historia llena de misterio pero sobre todo llena de la majestuosidad característica de este lugar.


Spirit Bound fue el libro que ustedes escogieron para que fuera mi próxima lectura, parece ser que Amante Despierto  tendrá que esperar mientras que Rose, Dimitri, Lisa, Adrian y Christian resuelven esta saga que con cada libro nos dejó una incógnita mayor.

Y ustedes, ¿qué libros los acompañan en estos días?

4 comentarios:

  1. Tus lecturas son bien versátiles!!
    El que me llama la atención es el Desde la Arena al Sol, pinta bueno ese libro!
    Un abrazo, TQM.

    ResponderEliminar
  2. El de Vampire Academy me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampire Academy es una excelente saga, no la has leído?

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails