Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, marzo 19, 2012

A Temptation of Angels de Michelle Zink

Hay autores que por alguna razón solamente leímos una vez pero no porque no haya sido de nuestro agrado su libro, muy por el contrario estos autores nos dejan una excelente obra y morimos por volver a leerles.
Este es el caso de Michelle Zink, de quien leí La Profecía de las Hermanas por el circulo de lecturas en el 2010, pero nunca me puse para leer sus siguientes 2 libros, de lo cual me arrepiento mucho y espero leerlos algún día, así tenga que leer el primero nuevamente, vale la pena.
El 20 de Marzo se publica su nueva novela en esta ocasión de los tan codiciados ángeles! 
What an amazing and beautifully written story this was. But I didn’t expect anything less from the author. It was so wonderfully descriptive and rich that I could almost taste the words. And I was instantly captivated. Fikt shun Review
A Temptation of Angels
Autora: Michelle Zink
Editorial: Dial Books for Young Readers
Sinopsis: 
Cuando sus padres son asesinados delante de sus ojos, con dieciséis años, Helen Cartwright se encuentra enviada a un clandestino Londres, donde una misteriosa organización llamada Dictata controla el equilibrio del bien y el mal. Helen descubrirá que ella es una de los tres descendientes restantes angelicales encargados de proteger el pasado, presente, y futuro del mundo. Sin saberlo, ella ha sido entrenada toda su vida para aceptar esta responsabilidad. Ahora, mientras se encuentra dividida entre los hermanos angelicales que la protegen y el devastadoramente apuesto amigo de la infancia que quiere destruirla, ella deberá prepararse para ser valiente, ser perseguida, y encima de todo ser fuerte, porque la tentación será difícil de resistir, incluso para un ángel.
Fecha de Publicación: 20 de Marzo de 2012

Cómpralo en Amazon  y Barnes and Noble
Trailer

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene una pinta buenísima!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, además de que he leído excelentes reseñas de la autora.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro y me gusta la portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, gracias por comentar.
      La verdad es que la portada es una hermosura.

      Eliminar
  3. Se sabe si va a salir en Español?¿
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que si saldrá en español pues otros libros de la autora han sido traducidos.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails