Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, abril 18, 2012

El Blog de la Semana: Entre papel y letras

Una vez más quiero traer para ustedes una recomendación especial de uno de los blogs que visito. En esta ocasión me enorgullece mucho decir que es un blog de una chica sumamente apasionada por los libros, y que es panameña al igual que yo.
Este blog es Entre papel y letras:


Entre Papel y letras es un blog dedicado a lo que más nos apasiona, los libros. Tiene pocos días de estar abierto y ya cuenta con 35 seguidores que estamos pendientes de cada actualización de su autora.
Dany, panameña de 18 años ama la lectura en especial la fantasía urbana (y quien no?) y redacta excelentes reseñas.

No es mucho más lo que puedo decirles más que invitarlos a "Entre papel y letras" a disfrutar de un excelente blog directamente desde Panamá.
Y lo mejor para el final: CONCURSO!
Si señores, Entre papel y Letras tiene un concurso internacional de inauguración donde puedes ganar 2 libros de tu elección de Amazon Bookdepository.

6 comentarios:

  1. No lo conocía y ya lo sigo, tiene pinta de ser un blog que va a crecer mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apoyar este nuevo blog, la verdad es que en Panamá esto de los blogs literarios solo está empezando y necesitamos mucho apoyo.

      Eliminar
  2. Aiempre es una buena noticia el nacimiento de blogs como el que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias por comentar. La verdad es que me gusta mucho la idea de recomendarles blogs porque se lo difícil que es crecer si nadie te conoce y aunque no todos los blog que les recomiendo son nuevos, prefiero recomendar a los nuevos para darles un pequeño empujón.

      Eliminar
  3. Kathy, eres lo máximo!!! gracias por la entrada, no te pierdas las nuevas reseñas que subiré Hoy (en su mayoría, pertenecen a libros que apenas saldrán en inglés) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany! pues gracias a ti, por visitar el blog, presiento que este es el inicio de una linda amistad!

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails