Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, julio 31, 2012

Demencia Temporal Remasterizada por Klenya Morales

La portada de un libro y la sinopsis suelen ser poco valoradas. Puede suceder que los autores no se interesan y le dejan el trabajo por completo a la editorial. Pero cuando un libro tiene una portada llamativa y una sinopsis matadora tengan por seguro señores autores que su libro se venderá, y en esta ocasión les traigo una recomendación cuyas portada y sinopsis me hipnotizo desde el momento en que la autora, Klenya Morales me la envió.

Klenya es una autora panameña con muchos años de experiencia, apasionada por los cuentos. Una mujer llena de fuerza y ganas de llevar su literatura a nuevos niveles. Y Apasionados por los libros siempre tiene un lugar especial para estos escritores apasionados y deseosos de que muchos más lectores conozcan sus historias.
Sinopsis:
No me digas que no la has sufrido. Aunque sea por un segundo. Lo sabemos porque estás leyendo esta contraportada. Has escogido este libro entre los demás, no por simple curiosidad. ¿Te sientes identificado?No temas. No estás solo.
Esta es la segunda edición del primer libro de cuentos de Klenya.
Remasterizado. Recargado. Reencarnado. Pero igual de obsesionado por el tiempo, la realidad alterna, los universos paralelos, la angustiosa vida cotidiana y los poderes paranormales.
Su buscas un libro que te cambie la vida, lo sentimos, este no lo hará.
Pero si quieres meterte en otros mundos y experimentar esta dictadora ideológica femenina, estás en el lugar indicado.
Sigue estas instrucciones:
1. Pon tu mente en blanco
2.Déjate llevar por esta heroínas.
Deshazte de la lógica.
Son 15 historias cortas. Sin moraleja. Solo diversión.
Pero no las tomes en serio. Insistimos. Al final, no son más que cuentos.
Este libro estará disponible en le Feria Internacional del Libro en Panamá, del 22 al 26 de agosto en el Centro de conveciones Atlapa, para más información visita AQUÍ

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, es cierto solo con la sinopsis y la portada dan ganas de devorarlo.

    Gracias por darlo a conocer :)
    Pero no sé si llegará a España, tendré que informarme, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Me llena de orgullo saber que una autora Panameña llega hasta España justo a través de mi blog, por ahora desconozco si el libro cruzara el charco, pero si tengo noticias de ello ten por seguro que lo anunciaré.

      Eliminar
  2. Creo que la sinopsis sí es algo original... y sincera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. En realidad no tenía quién me hiciera la sinopsis como yo la quería, así que tuve que tomar la justicia en mis manos. :) Puedes entrar a klenyamorales.com Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantó la sinopsis, no conozco a la autora pero anotaré su nombre y el tìtulo del libro para buscarlo en la feria
    UYYY la feria, ya falta poquito *insertar ícono bailando de alegría*

    Un besote =)

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails