Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, octubre 29, 2012

Entrevista en ExedraBooks

Hace ya 4 años y algunos meses que me tope por primera vez con Crepúsculo. Soy de muy mala memoria pero recuerdo como si fuera ayer esos primeros día de lectura obsesiva, esos días en donde no me podía creer que hubieran personas que no disfrutaran de la lectura. Producto de todas esas maravillosas horas de lectura nace Apasionados por los libros, como una forma de conocer personas que al igual que yo se apasionen con locura por la literatura. 
Durante cada uno de estos años el blog me ha llenado de satisfacción a cada instante, quizás no sea el mejor blog de la blogsfera en cuanto a libros se refiere pero tengan por seguro que es mi más grande logro, y ahora casi finalizando el 2012 me regala una vivencia más que jamás olvidaré. 
He sido entrevistada por la librería de más prestigio en mi país, unos 10 minutos donde he compartido acerca del blog, de autores y de literatura.


Agradezco infinitamente a ExedraBooks por la oportunidad, a los seguidores y visitantes del blog que siempre son fieles y sobre todo a Dios por colmarme de esta pasión por los libros que tantas cosas buenas me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails