Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, octubre 01, 2012

Nuevos Stills de Breaking Dawn 2 en la revista Us

Ya solo faltan menos de dos meses para que se estrene la película final de una de las sagas más aclamada de la última década, Twilight. La historia de amor imposible entre un vampiro y una humana que ha cautivado y gustado a jóvenes y adultos de todas las edad ya nos muestra su última película, en conmemoración a esto la revista Us estrena su edición de colección de Breaking Dawn con nuevos stills.
Puedes ver las fotos en nuestra fan page de FACEBOOK y de paso hacer click a ME GUSTA para formar parte de la comunidad apasionada en Facebook.

Recuerda que si eres de Panamá aún estás a tiempo de adquirir tu boleto para el pre-estreno de Amanecer parte 2. Para más información haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails