Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, octubre 01, 2012

"The time Keeper" de Mitch Albom

Encontrar libros que nos llamen la atención desde su portada hasta su sinopsis se traduce en felicidad instantánea en el lector, este es el caso de The Time Keeper que además cuenta con que el autor se ha ganado a muchos lectores con su historia: "Las cinco personas que encontrarás en el cielo". Este es Mitch Alboom que nos trae un nuevo libro que nos hará reflexionar acerca del tiempo, como lo usamos y lo valioso que es.
For Albom fans, this adult fairytale will inspire and satisfy readers in search of a more meditative approach to life in a fast-paced yet wonderful world. -The independent Review
The Time Keeper
Autor: Mitch Albom
Editorial: Hyperion
Fecha de publicación: Enero, 2012
Sinopsis:
Del autor que ha inspirado a millones en todo el mundo con libros como "Martes con mi viejo profesor" y "Las cinco personas que encontrarás en el cielo" viene su novela más imaginativa, "The Time Keeper" - una fábula convincente sobre el primer hombre en la tierra que cuenta las horas. El hombre que se convirtió en el Padre Tiempo.
En último trabajo de ficción de Mitch Albom, el inventor del primer reloj del mundo es castigado por intentar medir regalo más grande de Dios. Él es desterrado a una cueva durante siglos y obligado a escuchar las voces de todos los que vengan después de él en busca de más días, más años. Finalmente, con su alma casi rota, el Padre Tiempo se le concedió la libertad, junto con un reloj de arena mágico y una misión: la oportunidad de redimirse mediante la enseñanza de dos personas terrenales, el verdadero significado del tiempo.
Regresa a nuestro mundo - ahora dominada por el reloj de cuenta que tan inocentemente comenzó - y comienza un viaje con dos socios improbables: un una adolescente que está a punto de renunciar a la vida, el otro un viejo hombre de negocios rico que quiere vivir para siempre. Para salvarse, debe salvar a ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails