Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 23, 2013

15 Days without a head de Dave Cousins

Los libros que hablan de las familias son de mis preferidos. Pienso que la unidad más importante dentro de una sociedad son las familias, allí es donde el ser humano aprende a amar, a perdonar, a regirse por la verdad o por el contrario es el lugar donde se convierte en una persona negativa para su entorno, por eso son maravillosas las historias donde se exploran los sentimientos dentro de los integrantes de una familia. Y hablando de esto quiero recomendarles un libro que me llamó mucho la atención precisamente porque habla de esto, de una familia bastante disfuncional de la que de seguro aprenderemos mucho. Espero poder leerlo pronto y para los que les interesa está en NetGalley.

15 Days without a head (15 días sin cabeza)

Autor: Dave Cousins
Editorial: Flux
Fecha de publicación: 8 de mayo de 2013
Sinopsis: 

Laurence Roach de 15 años sólo quiere una vida normal, pero no es fácil cuando tu madre es una alcohólica, y su hijo de seis años de edad, hermano de Laurence cree que es un perro. Cuando mamá no puede venir a casa una noche, Laurence no le dice a nadie, aterrado, él y su hermano deberán tener cuidado de que nadie se entere. En su lugar, tratan de fingir que mamá todavía está alrededor: vestirse con su ropa para engañar a los vecinos y hacer girar una maraña cada vez más complicada de la mentira. Después de dos semanas por su cuenta, quedando sin comida y dinero, y con los adultos sospechando, Laurence finalmente descubre lo que le pasó a su madre. Y ahí es cuando realmente empieza el problema. . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails