Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 23, 2013

Trono de Cristial de Sarah Maas

Las mujeres somos por lo general las protagonistas de todos los libros, y si la heroína de la historia es fuerte y decidida seguro que gustará a muchos.
Esta es la historia de Celaena, una asesina que luchará por su libertad en "Trono de Cristal" de la autora Sarah Maas.
La forma de escribir de esta autora me ha encantado, se me hizo una lectura muy ligera y amena. Si a eso añadimos un argumento muy bien elaborado, con unos buenos giros en la trama, escenas emotivas .... y buenas dosis de intriga, este libro me ha mantenido enganchada a sus páginas como una urraca a una pulsera de plata. Reseña del blog El cabo del Olvido

Trono de Cristal (Throne of Glass)

Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara / Bloomsbury USA Children's
Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Este es el primer libro de la serie Throne of Glass que cuenta con 4 historias cortas anteriores al primer libro y cuya segunda parte se publicará el 27 de agosto de 2013 en inglés.



BookTrailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails