Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 28, 2013

Reseña de Beautiful Bastard de Christina Lauren

Este libro lo recibí gracias al equipo de NetGalley que pone en contactos a periodistas, blogger y lectores con editoriales para que los interesados puedan leer los libros antes de su fecha de publicación a cambio de una reseña justa y sincera de la obra.

"I want to watch you. And tomorrow when you're sore, I want you to remember who did it to you."
Al conocer que este libro era basado en un fanfic de la tan exitosa saga Twilight inmediatamente supe que tendría que leerlo, y créame que incluso luego de haberlo empezado no comprendía la locura con la historia pero poco a poco logre comprender la novela y me lleve una agradable sorpresa. 
La historia detrás de Beautiful Bastard muestra a dos jóvenes adultos, Bennett y Chloe que además de ser unos perfeccionistas en su trabajo probablemente no tienen nada en común, o eso es lo que piensan pues sin darse cuenta caerán presos de la pasión desenfrenada que los consume a ambos.
Por una vez donde los protagonistas de un libro erótico no tienen traumas del pasado y donde el hombre a pesar de ser un magnate no es un obseso del control es toda una bocanada de aire fresco.
“I was starting to see that this wasn't just sex, and it wasn't something just working out of my system. Sex was just the fastest route to the deeper possession that I needed. I was falling in love with her, and falling to fast and hard to easily find any footing.”
Me gusto mucho que a pesar de tener un trama sencilla las autoras no se dedicaron a perder tiempo en dramas innecesarios para libros de este tipo, sin mencionar que a pesar de ser un fanfic de twilight no encontré sino solo una similitud entre Bella y la protagonista, además si las autoras no lo mencionarán probablemente yo no hubiera sospechado jamás que el origen de la historia fue un fanfic.

Es un libro corto, que no ocupa tiempo en pretender ser lo que no es, es un libro erótico además de estar lleno de momentos románticos de esos que nos gustan a las chicas. Punto, no hay grandes secretos que encontrar ni grandes tramas que desenredar, es un libro franco y fácil de leer.

Sinceramente lo disfruté un montón, un buen libro para pasar el rato.

Puntuación:


 image001 image001image001/5

Música

Por alguna razón Adam Levine me recuerda muchísimo a Bennett, incluso es más entrado en años que el personaje el libro pero por alguna razón Adam desprende tan sensualidad que no dejo de ver su parecido al Sr. Ryan. Así que por esta razón y por cosas que suceden antes de que termine el libro la canción elegida para Beautiful Bastard es Misery de Maroon 5.

14 comentarios:

  1. Hola, me paso por aquí por dos razínes: La primera, porque me gusta mucho tu blog y la segundas es que me he querido unir a la blogosfera, entonces me estoy dando un poco a conocer ♥
    Un beso, no estamos leyendo ;).

    ResponderEliminar
  2. La reseña es genial. ¿Cómo se puede conseguir este libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora no he leído nada acerca de su traducción en español.

      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
    2. Todavía no se sabe cuando podrá salir este libro en español?

      Eliminar
    3. Por ahora desconozco esa información, pero gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  3. Esta disponible en ingles?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buena reseña, me han dado ganas de leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, muchas gracias por visitar el blog y gracais por comentar!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me está llamando la atención el libro y quisiera saber si se sabe cuando llegará a españa? Tengo entendido que se publica en USA en febrero de 2013 así que... En ocasiones tardan poco pero en otras, demasiado. Si alguien sabe algo, le agradecería bastante cualquier informacion ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar el blog y comentar, por ahora no tengo información sobre su publicación en español pero lo más seguro es que pronto alguna editorial de habla hispana compre los derechos.

      Saludos,

      Eliminar
  6. yo termine el libro ayer en la tarde y tengo sentimientos encontrados respecto al libro, si las escenas eroticas son WAO pero como es posible que al 10% de la historia ya se estan acostando? no existe para mi ninguna conexión emocional entre los personajes... ummm no sé quede como que is that it?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Key, la verdad es que para mi ese es un punto destacable del libro, que simplemente es un libro erótico, no es un libro donde intentan disfrasarse de romance cuando todo lo que atrae a los personajes es simplemente el sexo, y aunque al principio vemos que para ambos la atracción sexual es muy fuerte poco a poco vemos como Beneth siempre la admiró por su profesionalismo entre otras cosas.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails