Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 08, 2013

¿Qué estoy leyendo?

Leer varios libros a la vez es una costumbre que muchos apasionados por los libros mantenemos a través de los años, hay quienes no comprenden y prefieren leer uno por uno y al final es mucho más rápido sin embargo, personalmente hablando considero que leer varios libros a la vez me mantiene en distintos mundos, me ayuda a terminar mis lecturas más rápidamente y si me aburro de algún libro continúo los demás para luego retomar el que me aburrió. 
En esta temporada del año me encuentro sumergida en tres mundos completamente distintos:

El primero es un mundo donde la tierra ha sido invadida por alienígenas llamados "almas" que utilizan el cuerpo humano como huéspedes para su propia supervivencia. Yo, soy parte de la resistencia humana que no desean ser suprimidos, pero también soy una alma que ha encontrado su hogar en este mundo donde el amor y la violencia pueden ser dos caras en una misma moneda.

Sumergida una vez más en el mundo de los 7 reinos, Bitterblue debe aprender a ser reina y olvidar todos los macabros crímenes de su padre Leck, pero, ¿cómo gobernar cuando la mitad de las cosas que suceden en tu reino son totalmente desconocidos para ella?

El profesor Emerson escode algo, y parece ser que está sumamente ligado a su gran maestro Dante y por supuesto envolverá a Julia, su estudiante que intenta descubrir su alma.

De estas tres lecturas las dos que me mantienen pegada a mi kindle son The host y Bitterblue, lastimosamente puse muchas espectativas en El infierno de Gabriel, no solo por la llamativa historia sino por toda la intriga relacionada a su autor y las muy buenas críticas que recibe sin embargo, llegando al 20% de la historia no comprendo para nada a los personajes ni la historia que intenta contar Reynard.

¿Qué libros les acompañan este mes?..¿leen varios libros a la vez o son de los que los leen de uno en uno?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy sumergida en el relato hiperdescriptivo de Cortazar con 'El examen'; para los q gustan de su prosa, recomendadísimo... y también ando metida en los relatos detectivescos de Agatha Christie con 'Matrimonio de sabuesos'.
    Leí The host el año pasado, me encantó! ahora espero con un poco de ansiedad el estreno en cine :)
    Saluditos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog, suerte con tu lectura!

      Eliminar
  2. soy de las que se le dos libros ej ej ej ej!!
    muy diversas tus lecturas...
    Suerte con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me vuelvo un poco loca pero empezaré a leer más de dos libros a la vez :-P
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Estefania Parthenopaeus9 de febrero de 2013, 13:37

    En teoría estoy leyendo varios, pero justo ahora terminé mi segunda lectura de Acheron de los cazadores oscuros. Espero pronto leer la huésped, a pesar de que quiero hacerlo luego de terminar toda la saga de los cazadores y esta es muy larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas The Host porque es un libro hermoso, muy bien escrito y con una excelente moraleja: el amor.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo, te espero por el mio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar mi blog, ya me paso por el tuyo!

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails