Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 27, 2013

¿Qué estoy leyendo?

¿Qué tal apasionados?...En este bello lunes vengo a compartir con ustedes mis lecturas para esta semana.
En esta ocasión me encuentro con 2 autos latinos que representan para mi los mayores estándares tanto como escritores y como periodistas. Estos son Mario Vargas Llosa e Isabel Allende.

En este libro el señor Vargas Llosa y yo tenemos muchas discrepancias pero créanlo o nó me está gustando demasiado. Es una de esas lecturas que te hacen romperte el cerebro para elaborar una idea que pueda definir en que lado te encuentra respecto a lo discutido en este ensayo. Magnificamente bien escrito y con buenas bases para fundar las ideas del autor.

Una vez más me traslado al pasado de Isabel para aprender de sus experiencias, sus errores y logros que se convertirán en casi de mi propiedad pues su forma de transmitir historias es tan única que conforme vas leyendo y se meten en ti empiezas a pensar que son tus propias experiencias descritas y no las de la autora.

Definitivo: dos libros que disfrutaré de principio a fin y que espero traer la reseña prontamente.
¿Qué están leyendo ustedes?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails