Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, julio 15, 2013

J.K. Rowling escribe un libro bajo el seudónimo 'Robert Galbraith'


La noticia que retumba en todos los rincones literarios y hasta en los más chismosos sitios de internet: J.K. Rowling tiene un nuevo libro, pero no escrito bajo su célebre y bien pagado nombre sino nada más y nada menos que bajo el seudónimo Robert Galbraith quién aseguró ser un ex policía retirado casado y con 2 hijos. 
El diario The Sun Times de Londres inicio una investigación sobre el autor novel que en su debut escribió una novela criminal catalogada como la mejor de los últimos años entre autores nuevos. Al final publicaron lo que nadie imaginaba: J. K. Rowling era la autora de la exitosa novela The Cuckoo's Calling.


La novela criminal relata la historia de un detective privado que investiga el suicidio de una supermodelo. 
Justo en cuando su vida parece estar en un sumidero entra por su puerta la historia de Lula Landry, cuya muerte es reconocida por la policía como un suicidio pero el detective Strike se niega a creerlo introduciéndose en un caso encerrado en un mundo de multimillonarios, placer, seducción y las mayores desilusiones conocidas por un hombre.

La novela que ya presentaba un éxito rotundo, en menos de 24 horas luego de revelarse la verdadera identidad de la autora se posicionó en el puesto #1 en ventas en el gigante Amazon.com con órdenes en espera de 10-14 días.

Por el momento la autora ha dejado la siguiente declaración en su web: (Traducción gracias a Harry Latino)
"Esperaba guardar este secreto un poco más porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia liberadora. Ha sido maravilloso publicar sin exageraciones previas o expectativas y el puro placer de recibir retroalimentación bajo un nombre distinto. Lo bueno de haber sido descubierta es que puedo agradecer públicamente a mi editor David Shelley, quien ha sido un verdadero socio del crimen, a todas las personas en Little Brown quienes han trabajado duramente con The Cuckoo's Calling sin saber que yo lo escribí, y a los escritores y críticos, tanto en periódicos como en línea, que han sido tan generosos con la novela. Y para aquellos que piden una secuela, Robert tiene la intención de seguir escribiendo la serie, aunque probablemente rechazará hacer apariciones personales."
Sobra decir que todos aquellos que queremos leer más de esta increíble mujer correremos a comprar el libro, me pregunto ¿cuánto tardarán en anunciar la película?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails