Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, agosto 05, 2013

Impulsos Taliónicos de Ramón Francisco Jurado cobrará vida en la Feria del libro en Panamá

Panamá cuenta con escritores de muy buena letra, escritores cuyas almas quedan enterradas en el trabajo de sus letras. Tal es el caso de Ramón Francisco Jurado cuyos libros son muestra de inspiración, talento y buena literatura.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de conversar con este personaje pues estuvo visitandonos en la grabación de uno de los programas de Pasión por los libros y quede maravillada, no solo por su nueva historia sino también por su pasión por los libros, por su amor a la literatura que lo lleva a escribir y dejar el alma en el camino. 
Impulsos Taliónicos es su nueva antología que cuenta la historia de 4 personajes cuyos caminos se cruzan inesperadamente ocasionados un debacle impredecible y conociendo la narrativa de este autor estoy segura que será un pase adictivo de principio a fin.

Este libro, la cuarta novela de Ramón estará presente en la feria del libro, en el stand de Editorial Géminis, mismo lugar donde podremos encontrar al autor, conversar con el, pedirle autógrafos y sobre todo comprar sus 4 obras: Mirada Siniestra, La Niebla, Veritas liberabit y por supuesto Impulsos Taliónicos.

Si quieren conocer más de este autor panameño pueden seguirlo en su blog http://www.rfjplanet.com/, en Twitter y Facebook

La IX Feria Internacional del libro en Panamá será del 21 al 25 de agosto de 2013 en el Centro de Convenciones Atlapa.

3 comentarios:

  1. Hola! sabes que días o a que horas estará el autor en la feria? tengo todos sus libros autografiados y no quisiera perderme este.

    Vi el icono de blogs literarios en Panamá, en mi blog aradia13.blogspot.com, escribo sobre libros aunque no es 100% literario, por si les interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marissa, el autor estará varios días en el stand, habrá que estar pendientes en twitter y facebook para cazarlo!
      Gracias por visitarme, claro que me paso por tu blog.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails