Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 16, 2013

3er Concurso de aniversario (Exclusivo para Panamá)

Estos 5 años de pasión por los libros han sido maravillosos, ha sido un proceso catártico muy importante e interno de mi vida personal; además de encontrarme a mi misma me he topado con personas sumamente importantes que me han brindado su apoyo en este proyecto.
Uno de ellos, a quien recientemente tuve la oportunidad de conocer es el Dr. Osvaldo Reyes, uno de los más destacados autores de novela negra en nuestro país. Sus obras "El Efecto Maquiavelo" y "En los umbrales del Hades" no solo han sido elogiadas sino perseguidas por los lectores panameños amantes del genero.
En el 2013 con su nuevo título "Pena de Muerte" no solo arrasó en la feria del libro sino que estamos seguros de que se mantendrá en la cima de las ventas por mucho tiempo.

Gracias a este apreciado autor no llega el 3er concurso de aniversario donde los lectores panameños pueden ganarse 2 de sus libros autografiados: "En los umbrales del Hades" y "Pena de muerte"

Los umbrales del Hades

Osvaldo Reyes
 Sinopsis

Al principio parecen hechos aislados. Cifras dentro de las estadísticas de criminalidad, pero pronto se hace obvio que niños están desapareciendo como parte de un plan macabro. Hay un depredador acechando a los pequeños, esperando el menor descuido para llevárselos.
La psicóloga forense Jamilen Lasso es la encargada de apoyar a los familiares, pero al ahondar en la vida de las víctimas descubre que las cosas no son lo que parecen y que estas son más que simples desapariciones.

Cuando el cuerpo de uno de los niños aparece a las orillas de un río, con señales de haber sido golpeado salvajemente, se desata una investigación a gran escala. Lo que nadie sabe es que el responsable es un extraño personaje con su propia agenda y que cada niño forma parte de un elaborado plan que llevará a Jamilen a descubrir que la verdad y la mentira son dos lados de la misma moneda y que el mal se puede esconder en el corazón de la persona más inesperada.

Osvaldo ReyesPena de muerte


Sinopsis

Los medios lo apodaron El Verdugo.
Durante la discusión de una controversial ley que podría permitir implementar la pena de muerte, un hombre parece haber tomado partido y enfoca su justicia en las personas que considera la causa de todos los males del país que ama: Los poderosos ladrones de corbata y saco.
Su mensaje es sencillo y claro: La corrupción se paga con la muerte.
La Detective Marialexis Graco es asignada a lidiar con este peculiar caso. Tendrá que dejar a un lado sus opiniones personales y prejuicios para hacerle frente a un asesino que está haciendo realidad los secretos deseos de muchos.
Sin embargo, como ella descubrirá, muchas veces la verdad depende del cristal con que se mire.

Presentación de Pena de Muerte en Exedra Books y Entrevista a Osvaldo Reyes


¿Cómo participar en el concurso?


Para participar solo tienes que ser seguidor de Apasionados por los libros y contestar las preguntas del formulario, la más original será la ganadora de los 2 libros autografiados por Osvaldo Reyes
CONCURSO CERRADO!
Agradecemos a Osvaldo por apoyar el blog y colaborar con el Aniversario
Puedes seguirlo en su twitter, Facebook y Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails