Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 09, 2013

Portada de Dreams of Gods & Monsters (Hija de humo y hueso 3) de Laini Taylor

La trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor esta cada vez más cerca de su final, hoy ha sido revelada la portada final del último tomo, otro bello ejemplar a la altura de las 2 portadas anteriores de Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor.


Fecha de publicación 1 de abril de 2014

Gracias al blog "Antes de leer" tenemos la traducción de la reseña, lo coloco sin siquiera leerla pues no quiero ningún spoiler del segundo libro que me falta por leer:
Mediante un increíble engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza ciega. El futuro de depende de ella, si puede haber siquiera un futuro para las quimeras en un Eretz devastado por la guerra.
Un enemigo común, una causa común.
Cuando la brutal armada de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en lo esencial, y Karou y Akiva deberán aliar sus ejércitos enemigos contra la amenaza. Se trata de una versión distorsionada de su tanto tiempo ansiado sueño, y ambos comienzan a pensar que esa alianza podría forjar un camino a seguir para sus pueblos. Y quizás, para ellos mismos. Hacia una nueva manera de vivir, e incluso hacia el amor.
Pero hay mayores amenazas que Jael a la vista. Una cruel reina va a la caza de Akiva, y en los cielos de Eretz está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como hematomas de un lado a otro del horizonte; los cazadores de tormentas de grandes alas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo.
¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirin y más allá, humanos, quimeras y serafines lucharán y se esforzarán, amarán y morirán en un épico teatro que trasciende bien y mal, correcto e incorrecto, amigo y enemigo.
Dentro de las mismas barreras del espacio y el tiempo, ¿con qué sueñan los dioses y los monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

4 comentarios:

  1. :O! ya tengo los dos primero y ya me leí el primero! >_< que bueno que ya esta a menos de un año! para que llegue :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo los 2 primeros pero voy a re-leer Hija de humo y hueso antes de iniciar el segundo.

      Eliminar
  2. Me encanta la portada. Te invito a que te pases por mi blog http://seccion-juvenil.blogspot.mx/ :) gracias.

    ResponderEliminar
  3. Oh la portada es hermosa!! Ya quiero tenerlo :D

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails