Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 03, 2013

Recomendación: Las normas de la casa de Jodi Picoult

Jodi Picoult no solo es una de mis autoras preferidas sino que también es la única autora que me ha hecho llorar con todos los libros que he leído de ella, comparable con Nicholas Sparks quien también me hace lloriquear con sus historias.
El próximo libro que quiero leer de ella se llama Normas de la casa, aquí les dejo la recomendación.
Pocas veces, en un thriller, se nos ofrece la mezcla de un argumento de misterio, unos protagonistas perfectamente descritos y perfilados y un alto contenido de sentimiento y conciencia social. Las normas de la casa puede presumir de reunir todo lo anterior y más elementos que dejo en el tintero a fin de mantener cierta dosis de sorpresa para aquellos que decidáis atreveros con la novela. Reseña Tras la lluvia literaria
Las normas de la casa

Jodi Picoult
Las normas de la casa

Sinopsis
Más allá del cociente intelectual de un genio, de su memoria fotográfica, sus citas cinematográficas o sus increíbles conocimientos sobre criminalística, lo que los demás ven en Jacob Hunt es su asperger. Un síndrome que le impide interpretar de manera correcta las situaciones sociales. Su madre Emma, una mujer divorciada, ha construido la vida de su familia alrededor de las necesidades de su hijo mayor, aun a costa de su car­rera y casi ignorando a su otro hijo Theo. Pero cuando la pequeña ciudad donde viven se ve sacudida por un terrible asesinato y la policía acude a interrogar a Jacob como sospechoso, todos esos comportamientos característicos del asperger —no mirar a los ojos, los tics nerviosos, la carencia de emotividad— se vuelven en su contra como una confesión de culpabilidad, y esa vida cuidadosamente labrada por Emma, y que tanto esfuerzo le ha costado, se viene abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails