Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 02, 2014

Casas gratis para escritores en Detroit

Write A House
Detroit, la ciudad más grande del estado de Michigan está a punto de convertirse en el hogar de escritores que deseen contribuir con la cultura y literatura de la ciudad, esto gracias al programa Write A House. 

Write a House es un programa de residencias para escritores que se comprometan a habitar casas con ciertas necesidades de reparación por espacio de 2 años donde casi totalmente gratis, solo tendrán que pagar unos pocos impuestos y realizar las reparaciones que la casa necesite. Durante este tiempo los escritores deben participar en una serie de actividades de la comunidad para contribuir al enriquecimiento literario de la misma, como publicaciones, escribir en un blog, realizar lecturas grupales entre otras. Aquellos que cumplan con este plan obtendrán el titulo de propiedad de la casa, fantástico ¿cierto? 

Lo que buscan es convertir la ciudad de Detroit en un lugar donde la cultura literaria contribuya en el crecimiento de la ciudad. 

Por otro lado si no eres escritor pero quieres igualmente contribuir con este programa puedes donar aquí. 

Fuente: Prensa - HuffingtonPost - Write House

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails