Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 29, 2014

Miércoles de Cinéfilos: Crítica de La vida Secreta de Walter Mitty




 Hola mis queridos lecto-cinéfilos, este miércoles les traigo el remake de La vida secreta de Walter Mitty de 1947, basada a su vez en la historia corta de James Thurber.

Título: La vida secreta de Walter Mitty

Título original: The Secret Life of Walter Mitty
País: USA
Director: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad
Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Sean Penn, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Efraiem Hanna, Terence Bernie Hines, Joey Slotnick, Adrian Martinez, Jonathan C. Daly, Jennifer Leigh Mann, Barbara Vincent, Alex Kruz
Life
“To see the world, things dangerous to come to, to see behind walls, draw closer,to find each other and to feel. That is the purpose of life.“

“Ve el mundo, los peligros que vendrán,

Lo que hay tras los muros…

Se encuentra con otras personas y siente”
Walter Mitty un hombre cuya vida es monótona, tiene una peculiar imaginación, al no tener el valor a enfrentar sus miedos y luchar por lo que quiere, deja que su mente divague por diversos escenarios en que él es una especie de súper héroe, trabaja como director de negativos fotográfico en la revista Life. 

A pesar de la vida tan aburrida que lleva, la única que le llena de ilusión y felicidad es su nueva compañera Cheryl.
Walter recibe una caja del famoso fotógrafo Sean O'Connell, donde él le manda una serie de negativos y entre esos estaba el negativo número 25, para la nueva portada de la revista, pero no encuentran tal negativo y emprende un viaje en busca de esa última fotografía que encierra la esencia de lo que es la revista life.

Walter no tiene idea de cómo su vida va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. ¿Será capaz de enfrentar cada prueba que la vida y el destino le van a poner? ¿Disfrutara más de la vida real que la vida que su imaginación crea?
La vida secreta de Walter Mitty capto mi atención desde que vi el tráiler, pero pensé que iba a ser más divertida ya que el protagonista está dotado de una súper imaginación, pero al verla me decepciono un poco ya que es algo lenta para mi gusto, la acción o lo interesante de la película paso ya casi al final y una película así no es del todo de mi agrado.
A pesar de no ser la mejor película de Ben Stiller a mi parecer, tiene su enseñanza, no hay que esperar que todo a nuestro alrededor se vuelva un caos para vivir nuestra verdadera vida.


Creo que esta ha sido la reseña más corta que echo desde que comencé con los miércoles de cinéfilos, pero de verdad la película no lleno mis expectativas, al final me dejo un buen significado pero hasta ahí. Mi calificación le doy un cinco de diez, si están cansados o con sueño no se la recomiendo que la vean, véanla cuando están bien despiertos.

Si la han visto lo invito a que me dejen un comentario con sus punto de vista.

Trailer


Me despido de ustedes, un gran abrazo y hasta el próximo miércoles de cinéfilos, gracias por leerme, siempre son bien agradecidos sus comentarios.
by Steph

2 comentarios:

  1. Me encanto la película, fue a verla al cine con mi hermano y lo que más me gusto fueron sus idas y venidas. Este chico es todo un soñador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario, me alegra que les gustara la peli.
      Super soñador.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails