Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, febrero 02, 2014

Vampire Academy ¿una tonta película de adolescentes?

Varios clips y algunas escenas han sido publicadas de la nueva película de vampiros que está por estrenarse: Varmpire Academy, basada en el primer libro de la serie del mismo nombre de la autora Richelle Mead.
Como lo he comentado en otras ocasiones los libros de vampire academy siempre me han fascinado, me parece que la autora crea un mundo interesante donde pone a prueba muchos conflictos en la mente del lector, sin embargo la producción cinematográfica parece haber tomado otro rumbo en cuanto al mercadeo de la película, parece más bien una historia tonta de adolescentes en una escuela de vampiros. Quizás solo sea el enfoque de mercadeo que intentaron darle y al ver la producción total mantendrán la esencia del libro pero eso lo sabremos después de su fecha de estreno el 7 de febrero.
Este clip en especial me llamó mucho la atención por lo cual quise compartirlo con ustedes porque parece tener un aire distinto a los otros que he visto, pienso que se acerca mucho más a la película que imagine, ¿Qué piensan ustedes?

3 comentarios:

  1. No había visto este clip, y si, definitivamente le da un aire más serio a la película. La verdad es que los trailer que he visto de VA me han hecho pensar que hollywood dañaría la adaptación de una de mis sagas favoritas, espero que me equivoque y que la película sea fantástica.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo me parecía perfecto hasta ver la publicidad, lo bueno es que los que sabemos de qué van los libros sabemos que no es una historia adolescente común...pero bueno, solo queda esperar a la película jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por los comentarios, esperemos que la película capte lo más importante de la historia.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails