Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, enero 15, 2014

Miércoles de Cinéfilos: Crítica de The Vow (Votos de amor)

Hola mis queridos lecto-cinéfilos, estamos en un nuevo año y sus miércoles de cinéfilos vuelven, este año espero traerles buenas reseñas de películas y mucho más!

Para ser el primer miércoles de cinéfilos del año les traigo una bella historia de amor, les hablo de la película The Vow que en español se llama Votos de Amor, esta película es basada en hechos reales, es la historia de amor de Kim y Krickitt Carpenter, unos años después del accidente ellos escriben el libro que titula "The Vow: The Kim and Krickitt Carpenter Story".
Las grandes productoras del cine se interesaron en llevar la historia a todo el mundo, aunque pasaron dieciséis años para el estreno de la película que hoy nos enseña que si uno ama se puede luchar con todo y contra todo.

The Vow llega a llenarnos de amor y fuerza para luchar por lo que realmente amamos...

Película: Todos los días de mi vida, Votos de Amor.
Título original: The vow.
Dirección: Michael Sucsy
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 104 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo), Jessica Lange (Rita), Scott Speedman (Jeremy), Sam Neill (Bill), Jessica McNamee (Gwen).

¿Qué pasa si un día estás formando la fila para hacer un trámite y en esa fila encuentras al amor de tu vida? Esto le paso a nuestro amigo Leo, que nunca imagino que su feliz vida iba a tomar un giro de 365°.

Leo y Paige son una linda pareja de enamorados que llevan cinco años juntos y hace poco se han casado y viene felices en su burbuja, un buen día al salir del cine o teatro tienen un accidente de auto y Paige queda en coma, Leo ruega porque su esposa viva; después de unos días Paige vuelve del coma pero no está del todo bien, no se acuerda de su esposo, ni de los cinco años que lleva con él, ni de que es una artista, su memoria reciente es la de su vida como una niña rica que está a punto de casarse con su ex novio de buen apellido y estudiando leyes en una prestigiosa universidad.

La doctora les recomienda que Paige regrese a su vida cotidiana pero ella está reacia a volver a algo que es totalmente ajeno a ella, así que decide volver a casa de sus papas y a la vida que ella se acuerda.

Leo emprende un camino a reconquistar a su esposa, será largo y difícil pero como prometió en sus votos, el hará todo lo posible para que la vida que tenían no se pierda, pero las cosas nunca son como uno lo tiene pensado y la aparición del ex prometido y el tira y jala de los padres hace que todo se complique aun más de lo que ya es.
…I vow to love you, and no matter what challenges might carries us apart, we will always find a way back to each other… (…Yo prometo amarte, y no importa que desafíos puedan separarnos, siempre encontraremos la manera de volver a estar juntos…)
Lo que Paige tiene que encontrar es que fue lo que hizo que ella se alejara de todo lo que ella era y se convirtió en una Paige totalmente diferente, quizás eso haga que ella vuelva a los brazos de sus verdadero amor.
¿Leo lograra que Paige se vuelva a enamorar de él? ¿Paige descubrirá por que se alejo de su familia por cinco años? Estas preguntas son respondidas si ves The Vow.

Esta historia te agarra el corazón y lo estruja un rato y después le da el bálsamo para poder seguir y creer en ese amor simple que crece día con día, que a pesar de las malas jugas del destino, el amor sigue intacto y se hace más fuerte.

Sé que es la clásica película drama-romántica que no nos exponen nada nuevo, es la clase de películas que siempre hay un impedimento para que los protagonistas luchen y al final el amor siempre triunfa.

Lo que cambia es saber que es basada en hechos reales y siempre le da un toque diferente, realmente están mostrando la esperanza, la tenacidad y el compromiso que podemos tener cuando la vida nos muestra situaciones complicadas.


Se las recomiendo con los ojos cerrados es una linda historia de amor, es para esos días que llueve y no queremos salir de casa, mi calificación es de diez, las actuaciones de Channing Tatum y Rachel McAdams de verdad te trasmiten todo el sentimiento de amor y sufrimientos de sus personajes.

Trailer



Me despido de ustedes un gran abrazo y hasta el próximo miércoles de cinéfilos, gracias por leerme, siempre son bien agradecidos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Esta película me ha encantado!! Todas las películas de Rachel McAdams son espectaculares, siempre te dejan algo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, a mi me gustan todos las pelis de Rachel McAdms. Siempre tienen su enseñanza.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails