Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, febrero 15, 2014

Lo difíciles comienzos...

La vida es un completo acertijo, no te fíes. 
Vives al máximo y sientes que los días no cuentan con suficientes horas para todo lo que quieres lograr, pareces estar alcanzando tus metas, incluso esas cosas que ni en los momentos más optimistas creíste posible.  
Vas corriendo en la carretera a 200 kilómetros por hora, es peligroso pero amas tomar riesgos para alcanzar los sueños y de repente la carretera desaparece ante tus ojos, no tienes tiempo de reaccionar y antes de que puedas pronunciar palabra vas cayendo en picada.  
Despiertas y te sientes distinto, no sabes donde estás y parece que uno de los dioses griegos ha decidido jugar ajedrez contigo y te ha puesto en una posición que no es la tuya, ya no reconoces tu propia vida, los tiempos de triunfo se han ido y no sabes si volverán.  
Pasa un tiempo y empiezas a pensar que este es el mayor reto de tu vida y que debes sobrevivir pero en realidad no se trata de eso, se trata de volver a comenzar, recuperar cada pieza de la motocicleta para armarla y volver a iniciar el recorrido en la autopista de la vida, volver a triunfar y lograr los sueños y es entonces cuando te das cuenta que no sabes por donde comenzar, no terminas de comprender por que te sucedió eso y no terminar de encontrar tu vieja vida, esa que quieres que se te devuelva. 
Un pedazo de tu alma se ha escondido, se niega a seguir adelante en un lugar como este y no regresará hasta que brille el sol, pero ¿cómo encontrar el camino si estás incompleto?, ¿cómo encontrar el sol que brilla, el mañana anhelado si cada paso que das retrocedes dos?... 
Este podría ser el primer paso.

2 comentarios:

  1. Me sentí tan identificada con esto.. u.u a veces la vida da giros inesperados, es tan impredescible que a veces se siente uno perdido sin saber a donde ir.. pero supongo que es parte del camino que todos tenemos que recorrer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad escribí esto desde el fondo de mi corazón, recolectando momentos de mi vida y sentimientos que han creado muchos libros en mí, me alegra saber que alguien más se identificó con esto.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails