Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 05, 2014

Miércoles de Cinéfilos: Crítica de "Una Cuestión de Tiempo" (About the time)

Hola mis queridos lecto-cinéfilos, comenzamos el mes del amor y la amistad y la primera película de este mes es una tierna historia de amor, les hablo Una cuestión de tiempo, veamos cómo me fue con esta película.

Título: Una cuestión de tiempo.
Título original: About Time.
País: Reino Unido.
Estreno en USA: 01/11/2013.
Director: Richard Curtis.
Guión: Richard Curtis.
Reparto: Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lee Asquith-Coe, Lindsay Duncan, Paige Segal, Catherine Steadman, Nichola Fynn, Vanessa Kirby, Lisa Eichhorn, Paul Blackwell, Will Merrick, Matt Butcher.

Esta es la historia de nuestro amigo Tim, un chico tímido que al cumplir 21 años su padre le revela un gran secreto de familia, Tim al escuchar semejante revelación no le cree a su padre, pero intenta comprobar si es cierto y se da cuenta que puede ir en el tiempo y cambiar las cosas malas que le pasan por buenas.
El viaja a Londres a trabajar en bufete de abogados. En una noche conoce a Mary la chica de sus sueños, ellos se gustan, quedan para encontrarse otra vez. Pero en un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que la conoció.

El hace todo lo posible para volver a verla, hasta que finalmente en un astuto viaje en el tiempo la conquista.

Tim utiliza su don especial para crear, salvar e impedir desastres en el trabajo, pero descubre que su don tan especial no puede preservar de las angustias ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Viajar en el tiempo tiene restricciones y puede ser peligroso.

Una cuestión de tiempo es la típica comedia romántica con sus enseñanzas al final de la película, no estoy diciendo que esta mala sino que es igual a las demás que he visto, está la variante de que él puede viajar en el tiempo y hace las cosas algo divertidas ya que el no es un techado de virtudes, le pasan cada cosa que si no tuviera ese don no sé que seria del pobre Tim.
La relación entre él y Mary fue muy linda y a la vez simple, después del tropiezo con su viaje en tiempo el pudo conquistarla y se enamoraron perdidamente para siempre, quizás alguito de dramita no le viniera mal al trama de la película, se lo pusieron por parte de la hermana que le faltaban como vente tornillos en esa cabeza, no sé, no me llego a convencer en ese rumbo.

En fin, la película me gusto, me hizo reír varias veces, espere algo más de la trama, Tim se podía buscar más problemillas con ese don tan especial y la historia de amor hacerla más interesante, pero cumplió el cometido de ser entretenida, fresca y con sus valores y enseñanzas. Se las recomiendo, yo le estoy dando un siete de diez.

Una cuestión de tiempo nos deja que no necesitamos viajar en el tiempo para ser felices.


Me despido de ustedes, un gran abrazo y hasta el próximo miércoles de cinéfilos, gracias por leerme, siempre son bien agradecidos sus comentarios.

By Steph.

1 comentario:

  1. Me gustó porque me sorprendió... me hizo reir, tuvo romance...no es nada fuera del otro mundo pero si algo ligero, fresco y entretenido como dices, que bueno que la disfrutaste :) Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails