La vida de toda persona generalmente transcurre como un camino lineal y plano donde los momentos más destacados de nuestros destinos van marcando los picos que definirán aquellos que quizás se conviertan en nuevos caminos a recorrer.
Apasionados por los libros ha sido por más de 5 años mi refugio, mi gran sueño de compartir con los lectores y escritores mi pasión por las letras y que sin darme cuenta fue lo más decisivo que me llevó a tomar la decisión de encaminar mi rumbo al periodismo. Durante este periodo se han marcado los picos que hoy en día definen la persona en que me he convertido, que con mis errores, defectos y aciertos puedo decir como Frank Sinatra que he tratado de resolver cada situación “A mi manera” pero siempre pensando no solo en mí, sino en quienes me rodean y con la mirada en el futuro.
El año 2013 fue un periodo donde crecí de la mano de muchas personas que vieron en mí algo que incluso yo misma no había logrado ver, logré encaminar proyectos que nunca creí posibles pero sobre todo pude poner a prueba mi pasión, mis sueños y logré demostrar de que estoy hecha; lastimosamente las vueltas del destino arrebataron de mi lado a un ser muy importante en mi vida, mi madre. Este suceso, del cual públicamente nunca escribí, me ubicó en una estratosfera distinta, donde me sentí secuestrada y alejada de la vida que en un principio estaba viviendo, prácticamente ajena y sin fuerzas para tomar decisiones que me permitieran avanzar.
Afortunadamente la vida que sabiamente se compone por etapas siguió su curso, dando paso a los diversos niveles del duelo que poco a poco fui superando para finalmente entender que aunque esos seres que amamos no estén junto a nosotros, sus recuerdos y los deseos que ellos tenían para nuestra vida siempre nos acompañaran.
Hoy, mayo de 2014 puedo nuevamente retomar este que ha sido mi gran proyecto de vida, la ventana a mi propia utopía creada en el 2008 y que dejó de ser una fantasía para convertirse en mi realidad, la misma que hacía que mi madre se sintiera tan orgullosa de mí.
Apasionados por los libros inicia hoy una nueva etapa, una que quiero, sea más madura que las anteriores pues con el paso de los años he aprendido de mis errores y de aquellas cosas que puedo mejorar.
Agradezco infinitamente a todos y cada uno de mis amigos, compañeros, jefes, colegas y familiares que no solo estuvieron junto a mí en los momentos más oscuros de los últimos meses del año sino también a los lectores, aquellos Apasionados por los libros que a pesar de mi ausencia sin explicaciones se han mantenido, aquellos que en su momento supieron darme palabras de aliento y que mostraron empatía hacia mi persona, Gracias Totales.
Me alegro de que nos hagas participe de esta nueva etapa =) Tienes razón, la vida se compone de etapas, y para poder disfrutarla, debemos dedicarles el tiempo que se merecen y no querer adelantarlas.
ResponderEliminarEstoy segura será un tiempo grandioso ;)
Besos y cuídate
Gracias por seguir visitando el blog, para mi esto es un sueño hecho realidad, estoy segura que será un gran momento para mi y para los lectores.
Eliminar