Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 06, 2014

Diálogo con el escritor Ricardo Puello

Exedra Books más que una librería, un punto de encuentro para lectores y escritores, la siguiente semana del mes tienen otra actividad preparada, en esta ocasión con Ricardo Puello, escritor y poeta de gran renombre en Panamá.


Nota de Prensa


Ricardo Puello es un escritor y poeta panameño dedicado principalmente a describir la realidad social de Panamá. 
El próximo martes 10 de junio a las 18.30hs, el escritor panameño estará conversando en la cafetería
de Exedra Books acerca de su oficio como escritor, de la literatura panameña y por supuesto de sus cuatro libros, siendo Sobreviví al terremoto el primero de ellos.

Puello se inició en la literatura a través de un relato de no ficción donde cuenta su experiencia durante el
terremoto de Haití. Posteriormente, continuó escribiendo novelas que tuvieran un compromiso social, que mostraran las múltiples facetas de lo que sucede en la realidad diaria de Panamá.

Ni un golpe más, el engaño y Dinero fácil en un camino difícil son las tres novelas a las que se le suman los poemas “Abandono” y “Amor ardiente. Ha alcanzado un gran éxito con sus libros mediante conferencias en colegios y universidades.

Si no puede asistir a la conferencia, podrá verla en vivo a través de LiveStream en www.exedrabooks.com

1 comentario:

  1. No quiero parecer demasiado condescendiente, pero me ha encantado este blog.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails