Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, agosto 13, 2014

Trailer de Love, Rosie (Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern)

Hace muchos años atrás, cuando este blog tenía solo unas cuentas entradas y pocas visitas me tope con una escritora llamada Cecelia Ahern, autora del libro que inspiró la película "P.S. I love you" que hizo llorar a millones de personas en todo el mundo.
Cecelia no solo me llegó al corazón con su historia de amor sino que me llenó de curiosidad porque sus otros libros no tenían una temática común, así que los leí y me enamoré por completo de su escritura, Donde Termina el arco iris (Love, Rosie) se convirtió en uno de mis libros preferidos y uno de los que más veces he leído y su adaptación en la pantalla gigante ya es una realidad.


Este libro es una recolección de cartas, mensajes de texto, chat y comunicaciones entre Rosie y su mejor amigo Alex durante toda su vida, desde los primeros años hasta que ambos alcanzan una edad muy avanzada, una historia completa de todas las facetas de la vida de estos dos personajes que nos harán recorrer su camino como si fuera el nuestro, es un libro del que puedes aprender mucho.

Trailer


Quienes han leído el libro se pueden dar cuenta que la historia ha sido cambiada muchísimo, pero personalmente pienso que un libro tan hermoso como este es una joya que no se puede igualar en el cine, así que me conformo saber que por lo menos será una forma de recordar la historia y por supuesto una excusa más para volver a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails