Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 08, 2014

6 Años de apasionados por los libros

Parece mentira que hace 6 años inicie este hermoso viaje sin saber que me esperaba.

Si cierro los ojos y rememoro como era mi vida hace 6 años atrás verdaderamente ha cambiado muchísimo, no solo tengo un trabajo diferente, amigos nuevos, nueva profesión, sino que yo misma soy distinta. En 6 años han pasado tantas cosas en mi vida que casi no reconozco a la chica de 19 años que abrió el blog, lo cierto es que esa chica tuvo la chispa que luego formo el gran fuego que hace a la mujer en la que me he convertido y tengo que reconocer que mucho de eso tiene que ver con este blog; las personas que he conocido, los experiencias y lugares a los que Apasionados por los libros me ha llevado.

No puedo negar que conforme han pasado los años ha sido cada vez más difícil mantener el blog, las responsabilidades o los eventos inesperados que ocupan mis días muchas veces me alejan del computador e incluso de los libros sin embargo los lectores siguen visitándolo y alguna que otra vez me escapo de la rutina para entrar a este hermoso mundo de los libros donde todo parece ser posible, escribo unas palabras en mi blog y comparto un poco los comentarios de los lectores que en la distancia siempre estamos unidos por la pasión que sentimos por la literatura.

Puedo decir sin temor a equivocarme que Apasionados por los Libros es lo mejor que me ha pasado en la vida, y lo mejor de todo es que me sigue pasando, sigue siendo aquel lugar donde puedo venir y retomar el camino cuando lo pierdo, sigue siendo mi sueño hecho realidad.

La verdad es que nunca fue una chica popular, ni fue la más inteligente de mis clases, ni siquiera soy alguien que se desenvuelve bien socialmente hablando pero mi blog es algo es el lugar donde me desenvuelvo bien, donde se hacer las cosas y las hago bien, es aquello en lo que soy realmente buena y luego de 6 años de Apasionados por los libros no solo me siento feliz por vivir esta experiencia sino que me siento inmensamente dichosa por seguir viviéndola, gracias a los lectores que siempre visitan el blog, aún en los días más grises leer sus comentarios me hace feliz.

El 2014 ha sido un año agitado donde no he dedicado mucho tiempo al blog, ni siquiera mucho tiempo a mi vida personal, pero aún no termina y espero poder retomar muchas cosas que tengo abandonadas en los últimos meses del año.


Para termina solo me queda decir: Gracias Totales!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades! La verdad es un gusto contar con un sitio como Apasionados por los libros, y requiere de mucho esfuerzo para mantener un blog durante tanto. Realmente espero que continúe durante muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, muchas gracias por seguir siempre visitando el blog! Eres una de las más fieles lectoras!

      Eliminar
  2. WOW!!
    ¡6 años Kate!
    ¡Felicidades!
    Definitivamente Apasionados ha cambiado la vida de más de uno.. ¡gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nad, me alegra saber que no soy la única cuya vida ha cambiado!

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades por estos 6 años, fue de los primeros blogs que conocí y seguí, nos llevamos un año de diferencia :) y también mi espacio es lo mejor que he hecho, aunque me ha costado la vida a veces seguir el ritmo o no perder la esencia.
    No pierdas nunca tu esencia, se siempre tu misma :) Felicidades por estos 6 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tu blog es uno de los que visito cuando tengo tiempo y me encanta! Saludos

      Eliminar
  4. ¡WOW! Kathy felicidades por esos 6 años compartiendo una de las pasiones que hizo que nos conociéramos y compartiéramos (y seguimos compartiendo :D) cosas tan lindas y sobre todo un bella amistad.

    ¡Y que sean muchos años más!
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, saludando después de un par de años de alejarme de blogger, espero que estés muy bien. No he dejado de escribir en todo este tiempo, pero si he dejado de publicar.

    Tengo otro proyecto en mente y me gustaría invitarte. Es una pagina de facebook en la que el objetivo principal es dar publicidad a las historias de autores independientes y consejos sobre las nuevas maneras de publicación gracias a la internet.

    Espero contar con tu like para que pronto esta pagina prospere y poder dar publicidad a tantos autores talentosos que hay.

    https://www.facebook.com/autoresindependientesylectoresobsesivos?ref=bookmarks

    Saludos y espero que tengas un buen día.

    Y muchas felicidades por tus 6 años!! Es impresionante!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails